Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Urgente!! Problemas en el sistema de logueo

• Autor Autor MrCapitan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Respuestas Respuestas 8
  • Visitas Visitas 508

MrCapitan

Senior Member
20 Sep 2010
Me gusta
0
A todos los admins y a modo de información:

Si en google poneis archivostv y vais al primer link que muestra 'archivostv.com' sin el www y os logueais, no podréis entrar al foro, ésto está pasando desde ayer, creo que los admins lo deberían solucionar ya que si no se verán mermadas las visitas de éste foro...

Creo que hay un problema al intentar acceder a la web 'archivostv.com' sin el www, que és el primer resultado que muestra el google....

saludos.

Si en google poneis archivostv y vais al primer link que muestra 'archivostv.com' sin el www y os logueais, no podréis entrar al foro, ésto está pasando desde ayer, creo que los admins lo deberían solucionar ya que si no se verán mermadas las visitas de éste foro...

Creo que hay un problema al intentar acceder a la web 'archivostv.com' sin el www, que és el primer resultado que muestra el google....

saludos.

gracias por el aviso compañero , pero si marcas el recordame , puedes zapear por le foro sin problemas al cambiar de enlace

gracias

saludos.
Hola compañeros, me esta pasando ya hace algunos dias algo parcido a lo que comenta el compañero: intento entrar en el foro y me dice que mi nick o contraseña es erronea, en cambio me ha salido la ventana que dise yayo7 gracias por iniciar seccion, pero me sale la ventana de contraseña o nick incorrecto y no me deja navegar por el foro como miembro, me deja como visitante.
Hago como que he perdido la contraseña, solicito una nueva, me la mandan al correo, me da una nueva contraseña, la primera vez me deja entrar, pero en cuanto me salgo he intento entrar de nuevo me pasa lo mismo.
Asi llevo ya tiempo y la verdad que es vastante molesto para acceder al foro.
Espero que encontreis una solucion a mi problema, o si puede ser fallo de mi pc, o algo relacionado conmigo.
Saludos y gracias de antemano.

yayo7 a mi me paso tb en un pc de mi padre le dia recordarme y nada no me logeaba pero en cambio si le daba ala pestaña del foro despues de logearme con el recordame me dejaba entrar como si nada no se que podra pasrte si lo tienes en favoritos prueba de borrarlo y vuelve a añdirlo cuando estes logeado y como ahora zapeando por el foro haber si hay suerte

No lo tengo en favorito OHT, ya veremos a ver que le pasa, alomejor es por el avatar que esta maldecido jejejeje.
Gracias por tu ayuda. Saludos

Atrás
Arriba Pie