Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Una ayuda para empezar,no soy novato,solo se que no se nada.

• Autor Autor alabama
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Respuestas Respuestas 0
  • Visitas Visitas 597

alabama

The black ewe
15 Dic 2004
Me gusta
0
Hola,yo si que soy nuevo y bastante torpe.Así que espero no abusar de la paciencia de nadie.Ha llegado a mis manos un deco marca Pioner DCT 1410,Es uno de esos que canal sat. no retiro y me lo han regalado.Al intentar ver algo con el,puedo ver canales en abierto,pero para actualizar los canales y demas me pide un codigo de cuatro cifras que obviamente no tengo.Realmente no se si merece la pena usar este deco ,o comprar uno nuevo para empezar.He entrado en varios foros y la cantidad de datos me deja anonadado.Mis preguntas son directas,porque primero necesito poner en orden las ideas antes de empezar a meterme en algo que me atrae mucho pero que desconozco por completo:
¿Sirve mi deco?
¿tengo que abonarme a digital+ para poder funcionar o simplemente teniendo deco y haciendo tarjeta no hace falta?
¿Que pasos debo seguir para comenzar?
¿Que material debo adquirir?
Creo que para comenzar ya tengo bastante,he leido manuales pero siento que he empezado a ver la pelicula en la mitad y me he perdido como comienza la historia.Necesito alguien que me guie en los primeros pasos y como soy torpe pero pregunton ya ire dando la tabarra a medida que me vengan las dudas.Un saludo a todos y gracias por anticipado.

Atrás
Arriba Pie