Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Un Pregunta y Opinion

• Autor Autor pop_peque
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Respuestas Respuestas 7
  • Visitas Visitas 466

pop_peque

Senior Member
6 Feb 2006
Me gusta
0
Ola solo decirle si los temas que aveis borrado por cualquier Razón: no seria mejor Borrarlo para que no salga en foro, no seria Mejor y menos espacio, Solo mi opion

Soy de esa opinión, no vienen a cuento que anden ahí ocupando espácio para sólo decir "Tema borrado" ... de hecho cuando soy yo el que los borra los elimino físicamente para evitar precisamente eso.

Soy de esa opinión, no vienen a cuento que anden ahí ocupando espácio para sólo decir "Tema borrado" ... de hecho cuando soy yo el que los borra los elimino físicamente para evitar precisamente eso.

Totalmente de acuerdo contigo, yo hacía lo mismo.

Un saludo

muchas veces se dejan esos temas borrados para que el que lo alla escrito vea que a infringido una norma y que para la proxima vez lo tenga encuenta,pasado unos dias se borran del todo y punto,saludos

muchas veces se dejan esos temas borrados para que el que lo alla escrito vea que a infringido una norma y que para la proxima vez lo tenga encuenta,pasado unos dias se borran del todo y punto,saludos

En el clavo. Tambien sirve para que cualquier moderador pueda verlo aunque este borrado y de esa manera actuar de la misma manera en una situacion similar.

Saludos

si de acuerdo pero hay muchos que llevan mucho tiempo y aun sigue jaaja xD Saludos...

Un inciso ... no los borro todos por las buenas, sólo borro los de SPAM y Baneo al gracioso que sólo se registra para colocar todos los que pueda antes de ser baneado, yo creo que al pavo en cuestión no hace falta explicarle su baneo.

Los que sólo han infrigido alguna norma por despiste simplemente los modifico, les sugiero que se lean las normas y le hago constar una advertencia

Un inciso ... no los borro todos por las buenas, sólo borro los de SPAM y Baneo al gracioso que sólo se registra para colocar todos los que pueda antes de ser baneado, yo creo que al pavo en cuestión no hace falta explicarle su baneo.

Los que sólo han infrigido alguna norma por despiste simplemente los modifico, les sugiero que se lean las normas y le hago constar una advertencia

Volvemos a coincidir plenamente.

Un saludo :)

Atrás
Arriba Pie