Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

duda con algunos miembros

• Autor Autor amengual
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Respuestas Respuestas 2
  • Visitas Visitas 363

amengual

Comunidad ATV
Comunidad ATV
Me gusta
5
buenas noches, solo queria saber la opinion de los mas veteranos, y es que ves a gente registrada en el 2009, 2010, etc, y solo llevan 6, 7, o 10 mensajes como mucho por el foro, y te ponen que tienen unas estadisticas envidiables, mi pregunta es simple, ¿ es gente de fiar ? la verdad, tantos años regitrados y tan pocos mensajes, un poco llamativo cuando menos, no?

todos son de fiar mientras no se demuestre lo contrario,porque engañarte te puede engañar viejos y jovenes,hay gente que no le gusta mucho postear,le gusta mas leer que otra cosa, yo por ejemplo hay foros que visito amenudo y posteo muy poco, saludos

me parece una explicacion razonable, y tienes toda la razon cuando dices todos son de fiar mientras no se demuestre lo contrario.
La verdad que hay users que saben un monton y te ayudan sin nada a cambio, no tengo nada que decir en contra del foro, para nada queria que se me malinterpretara, gracias a este foro aprendo mucho, saludos y gracias

Atrás
Arriba Pie