A andreu Junior Member Registrado Registrado 24 Ene 2006 Mensajes 10 Me gusta 0 Puntos 0 16 Feb 2014 #1 Editado, parece que hoy se ha solucionado, ayer era imposible. Si lo considera, algún moderador puede borrar el post Última edición: 16 Feb 2014
Editado, parece que hoy se ha solucionado, ayer era imposible. Si lo considera, algún moderador puede borrar el post
O OHT Yo he colaborado con ArchivosTV! Registrado Registrado 15 Jun 2006 Mensajes 81.918 Me gusta 0 Puntos 0 16 Feb 2014 #2 abras posteado en una sección con aprobación de moderación , cuando te vuelva a pasar mandas un mp al moderador que veas on line para que te lo valide si no lo a visto un saludo
abras posteado en una sección con aprobación de moderación , cuando te vuelva a pasar mandas un mp al moderador que veas on line para que te lo valide si no lo a visto un saludo
negruso EN EL SATÉLITE Vip ATV Registrado 15 Jun 2006 Mensajes 1.661 Me gusta 17 Puntos 138 Ubicación A VER SI MUEVO UN POCO EL ASTRA AL ESTE, CON LA SO 16 Feb 2014 #3 andreu dijo: Editado, parece que hoy se ha solucionado, ayer era imposible. Si lo considera, algún moderador puede borrar el post Hacer clic para expandir... Muy bien, lo vamos a dejar , por si a algun compañero le pasa lo mismo, para que sepa que hacer, saludos...
andreu dijo: Editado, parece que hoy se ha solucionado, ayer era imposible. Si lo considera, algún moderador puede borrar el post Hacer clic para expandir... Muy bien, lo vamos a dejar , por si a algun compañero le pasa lo mismo, para que sepa que hacer, saludos...