Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

TodoPcKeys

• Autor Autor XILALINDA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Respuestas Respuestas 7
  • Visitas Visitas 10K
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
X

XILALINDA

Guest
Que os pareceria que el TodoPcKeys se extendiese???

Ya se que nadie ofrecera su codigo fuente, pero propongo a sus creadores que usando lo que tienen ya hecho lo expandan mas y lo conviertan en TodoPPCKeys, osea, en version tambien para PocketPC. Son unos utensilios muy abundantes ahora mismo, yo mismo uso, y estaría muy bien el poder obtener la misma informacion en la PPC que con el PC, pero sin arrancar este. Se convertirian ustedes en pioneros.

Un cordial saludo, y gracias.

Se estudiara la propuesta, y se lo comunicare a las personas que lo administran ahora.

Un Saludo.

Apoyo fervientemente la petición de XILALINDA. Sería el puntito para que esto de los jardines y las flores fuese "perfecto"!!!!

Saludos

mi apoyo tambien

Yo también lo apoyo, y también estaría muy bien algo para el movil en Java. Ya existe algo, pero no me convence mucho como funciona, pero funciona que al fin y al cabo es de lo que se trata. La verdad es que en el teléfono es cómodo cómodo

me bajado el programa, y me pedia actualizacion ,tambien me la he bajado y ahora ya no me funciona.
alguien me puede ayudar

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie