Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Jose Keys Converter V. 1.6??????

• Autor Autor naicam1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Respuestas Respuestas 16
  • Visitas Visitas 2K

naicam1

Yo he colaborado con ArchivosTV!
18 Dic 2004
Me gusta
0
Al usar este programa, dice que se instale la version 1.6???

Sabeis como se llama y donde???

SaluT!!!!!!

Puede ser ------> TodoPcKeys V 1.6??????? No entiendo que tiene que ver el Jose Keys Converter con este otro programa. El 1.6 es una version mas nueva del TodoPcKeys... Me lo he bajado y no rula. Despues de registrar lo que dicen, me da error en MSINET.OCX....
Esta en la web de "to..pcsat.com"
He sustituido el fichero msinet, 3 veces por versiones mas nuevas, y sigue diciendo que es viejo.....

Espero no incumplir normas.

SaluT!!!!!

Última edición:
ola compi yo me descargue todopckeys y me pide la version 1.6 si q es lo que dices si alguien save onde anda xfavor ?

un saludo.

Hola!
He metido el programa en la misma carpeta del todopckeys v1.6, lo he ejecutado, y sigue sin rular....
Que hago mal, o que puedo hacer?

Es lógica la sustitucion de un programa por el otro?

Gracias.

SaluT!!!!!!

yo tampoco he encontrado esa nueva version, de momento me he bajado el macetero ke dicen ke rula bien.

naicam1 dijo:
Hola!
He metido el programa en la misma carpeta del todopckeys v1.6, lo he ejecutado, y sigue sin rular....
Que hago mal, o que puedo hacer?

Es lógica la sustitucion de un programa por el otro?

Gracias.

SaluT!!!!!!
-desinstala en antiguo,instalas el nuevo y ejecutas el batch q lleva y a rular...Salu2

-ya he subido al upload el pckeys 1.6....seccion keys/nagra2....Salu2

Eliminar el 1.5 y despues descargaros el 1.6 y a funcionar.El que no lo encuentre que me lo pida. Un saludo a todos.

me he bajado la 1.6 y me funciona,el que no me funciona es el Jose Keys converter me dice que instale la version 1.6 de pckeys,me podeis decir algo del tema

Yo creo que la actualizacion de ese programa pasa a ser el pckeys.

el problema creo que esta en el Jose keys por que me dice ahora que hay problemas con el servidor

vamos haber señores este programa, lo unico que hacia es usar sin permiso nuestros archivos y nuestro trabajo.

Me refiero a nuestro los archivos del TODOPCKEYS me parece una forma muy fea de actuar por cierto se han tomado medidas por eso no funciona ahora el programa, es que es muy facil aprovecharse del trabajo de los demas.

un saludo

filer 1 dijo:
Yo creo que la actualizacion de ese programa pasa a ser el pckeys.

PARA NADA todopckey no tiene nada que ver con este programa, de exo ya he explicado antes como funcionaba el tal jose keys ese.

un saludo.

el problema esta en que el dueño de josekeys converter se aprovecha del trabajo de los que hacemos el todopckeys, por que utiliza sin haberlo avisado los archivos del servidor del todopckeys.

Gracias a:
ElSorro, svirtual y todos los que se lo han currao.
Ahora parece que va, despues de borrar todos los parecidos, e instalarlo de nuevo.

Parece pide un fichero... que intentare meterle, pero ahora el foro esta saturado.

SaluT!!!!!

Amigos yo baje el Jose Keys Generator de veotodo y no me dice nada de actualizar,va perfecamente.Por cierto,sabe alguien como funciona lo de las llamadas cuando hay flores nuevas?,hay que configurar algo?.
Saludos y muchas gracias.

Atrás
Arriba Pie