Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Tapatalk

• Autor Autor toben
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Respuestas Respuestas 6
  • Visitas Visitas 371

toben

Comunidad ATV
Comunidad ATV
Me gusta
1
Llevo varios dias que Tapatalk no me carga bien cuando quiero entrar al foro, se queda cargando y nunca llega a cargar el foro, solo me pasa con este, en otras webs entro sin problemas

A ver si lo podeis mirar por si es problema de la web, yo lo uso mucho para entrar al foro, ya que no paro mucho por casa, y me gusta entrar todos los dias

Gracias y saludos!!

Ahora mismo estoy navegando con el móvil y sin problemas

Enviado desde mi HUAWEI Y300 usando Tapatalk 2

Ami me va bien tambien

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2

Llevo varios dias que Tapatalk no me carga bien cuando quiero entrar al foro, se queda cargando y nunca llega a cargar el foro, solo me pasa con este, en otras webs entro sin problemas

A ver si lo podeis mirar por si es problema de la web, yo lo uso mucho para entrar al foro, ya que no paro mucho por casa, y me gusta entrar todos los dias

Gracias y saludos!!

a mi tambien me va bien, eso igual es por culpa de tu operador o que as agotado la alta velocidad y estabas navegando a vaja velocidad..

hola, yo le doy a buscar pero no encuentro el foro...

acabo de leer que la opcion de busqueda de tapatalk no funciona muy bien en 3g. probare cuando llegue a casa en wifi

Atrás
Arriba Pie