El Foro ArchivosTv os desea...Felices Fiestas y Próspero Año 2025 Tapatalk | archivostv.com
  • ¡¡¡ Rifa de Navidad Cerrada !!! pincha en el link y podras ver los numeros. Gracias un año mas por participar y suerte para todos.¡¡¡ Pincha aqui !!!

Tapatalk

toben

Comunidad ATV
Comunidad ATV
13 Sep 2007
3.561
1
0
Como en casa en ningun sitio
Llevo varios dias que Tapatalk no me carga bien cuando quiero entrar al foro, se queda cargando y nunca llega a cargar el foro, solo me pasa con este, en otras webs entro sin problemas

A ver si lo podeis mirar por si es problema de la web, yo lo uso mucho para entrar al foro, ya que no paro mucho por casa, y me gusta entrar todos los dias

Gracias y saludos!!

CAU

Comunidad ATV
Comunidad ATV
13 Jun 2010
3.136
6
0
Ahora mismo estoy navegando con el móvil y sin problemas

Enviado desde mi HUAWEI Y300 usando Tapatalk 2

CABUT

Yo he colaborado con ArchivosTV!
Comunidad ATV
29 Oct 2004
13.572
9
0
en el bosque
Llevo varios dias que Tapatalk no me carga bien cuando quiero entrar al foro, se queda cargando y nunca llega a cargar el foro, solo me pasa con este, en otras webs entro sin problemas

A ver si lo podeis mirar por si es problema de la web, yo lo uso mucho para entrar al foro, ya que no paro mucho por casa, y me gusta entrar todos los dias

Gracias y saludos!!

a mi tambien me va bien, eso igual es por culpa de tu operador o que as agotado la alta velocidad y estabas navegando a vaja velocidad..

Tema Antiguo: Hola . No ha habido respuestas en este Tema durante 365 dias.
Es posible que el contenido de este tema ya no sea relevante.
Tal vez sería mejor comenzar un nuevo tema en su lugar.