Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Tapatalk

• Autor Autor oceme
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Respuestas Respuestas 17
  • Visitas Visitas 854

oceme

Member
14 May 2009
Me gusta
0
Hola,queria preguntar como esta el tema,me a parecido ver en la busqueda algun tema,pero creo que ya eran viejos.Yo la verdad antes entraba mas (lo siento),pero es que ahora el ordenador casi solo lo uso para descargas y peliculas.

Lo que mas uso es el movil y para foros,si no es una busqueda especifica,me muevo por el tapatalk que es super rapido y super claro.Queria comentar que hay una pagina parecida a esta que si que lo usa y no siendo tan completa como esta, a la hora del almuerzo o a la hora del cafe estoy casi "obligado" a verla por el tiempo y por los megas de mi conexion.

Como yo,habra mas gente que coma fuera y el ordenador solo lo gasta por la noche,y si lo gasta.Bueno,eso es todo a ver si os animais.

Una ultima cosa,se que hay paginas que no lo ponen porque para ellos la publicidad es fundamental (este programa la elimina),aqui no debe de ser un impedimento.

Eso es todo,saludos

Otro q se uneeeeea ver si nos oyen

Yo acabo de poner un post nuevo,ya es hora de k atv escuche nuestra peticion ya k es por el bien de todos y mas por atv,todos los foros se mueven pir tapatalk y es muchisimo mas rapido y la gente colabora mas con el foro.
Saludos y pido la colaboracion de todos para k nuestra peticion sea escuchada y no kede en olvido.

Pues comenta el jefe que esta adaptado para tapatalk, que el mismo lo a usado hace unos minutos.

Gracias oscarfl y phanatik por escucharnos ya toy x el goro atv por tapatalk.
Muchas gracias.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Agradecer al administrador las nuevas mejoras del foro

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk

buenas alguien me podria decir como va esta aplicacion en el iphone,resulta que e comprado la aplicacion pero le doy a buscar por ejemplo este foro y no lo encuentro, ¿como se buscan los foros? saludos

buenas alguien me podria decir como va esta aplicacion en el iphone,resulta que e comprado la aplicacion pero le doy a buscar por ejemplo este foro y no lo encuentro, ¿como se buscan los foros? saludos

Pues ami me sale en el buscador de la aplicacion.

Solo tienes que buscar "archivostv"

Va de cine atv por tapatalk.
Saludos y a disfrutar.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

gracias por esta opcion doy las gracias al admin

Que buena noticia por fin archivostv también en tapatalk , gracias .
salu2

Enviado desde mi Xperia Arc S usando Tapatalk 2

yo tb quiero agradecer el tapatalk, muy buena idea,excelente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Atrás
Arriba Pie