El Foro ArchivosTv os desea...Felices Fiestas y Próspero Año 2025 Tapatalk | archivostv.com
  • ¡¡¡ Rifa de Navidad Cerrada !!! pincha en el link y podras ver los numeros. Gracias un año mas por participar y suerte para todos.¡¡¡ Pincha aqui !!!

Tapatalk

oceme

Member
66
0
0
Hola,queria preguntar como esta el tema,me a parecido ver en la busqueda algun tema,pero creo que ya eran viejos.Yo la verdad antes entraba mas (lo siento),pero es que ahora el ordenador casi solo lo uso para descargas y peliculas.

Lo que mas uso es el movil y para foros,si no es una busqueda especifica,me muevo por el tapatalk que es super rapido y super claro.Queria comentar que hay una pagina parecida a esta que si que lo usa y no siendo tan completa como esta, a la hora del almuerzo o a la hora del cafe estoy casi "obligado" a verla por el tiempo y por los megas de mi conexion.

Como yo,habra mas gente que coma fuera y el ordenador solo lo gasta por la noche,y si lo gasta.Bueno,eso es todo a ver si os animais.

Una ultima cosa,se que hay paginas que no lo ponen porque para ellos la publicidad es fundamental (este programa la elimina),aqui no debe de ser un impedimento.

Eso es todo,saludos

panchito77

SERVER CERRADO CCcam
Comunidad ATV
2 Jun 2006
1.395
3
0
Yo acabo de poner un post nuevo,ya es hora de k atv escuche nuestra peticion ya k es por el bien de todos y mas por atv,todos los foros se mueven pir tapatalk y es muchisimo mas rapido y la gente colabora mas con el foro.
Saludos y pido la colaboracion de todos para k nuestra peticion sea escuchada y no kede en olvido.

gloton

Junior Member
8
0
0
buenas alguien me podria decir como va esta aplicacion en el iphone,resulta que e comprado la aplicacion pero le doy a buscar por ejemplo este foro y no lo encuentro, ¿como se buscan los foros? saludos

Tema Antiguo: Hola . No ha habido respuestas en este Tema durante 365 dias.
Es posible que el contenido de este tema ya no sea relevante.
Tal vez sería mejor comenzar un nuevo tema en su lugar.