Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

suscripcion a temas

• Autor Autor juanxoxu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Respuestas Respuestas 16
  • Visitas Visitas 713

juanxoxu

Senior Member
11 Jul 2006
Me gusta
2
Cuando me suscribo a un tema y responde alguien se me envia un correo con el enlace al tema, el problema es que sale el enlace pero no el vinculo para pinchar y acceder al tema en cuestion..

¿Es normal?¿Alguna solucion?

Salu2

a mi desde hace mucho tiempo me pasa igual, antes si que eran enlaces clicables pero ahora hay que copiar y pegar, un royo que no se si tiene solución

pues no lo se por que no estoy suscrito al correo ahora pero en tiempos era de enlace directo

Pues ahora te envian un correo pero no sale el enlace directo, a ver si se puede solucionar porque es mucho mas comodo pinchar y acceder al post en concreto del foro....si no tienes que copiar y pegar el enlace que te sale en el correo que te envian desde atv.

Salu2

a mi desde hace mucho tiempo me pasa igual, antes si que eran enlaces clicables pero ahora hay que copiar y pegar, un royo que no se si tiene solución

Pues a ver si alguien le mete mano al tema y vuelven a ser clicables....
Salu2

probando, probando jejeje para que vea OHT como llegan los avisos

También ocurre algo parecido cuando recibes un correo informándote que has recibido un mp.

Creo que el motivo puede ser que las plantillas del foro con los correos no están implementadas con etiquetas html, sino con etiquetas de código BB.

Besitos

jajjajaja aun no me llegan no abre tocado bien la tecla sigo con ello

Prueba nº2 ....:) a mi me sigue saliendo el enlace sin enlazar...jajajaj

A por ellos..:12:

pues nada compañeros llega todo en texto joer ahora solo hacen que llegarme correos aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

pues nada compañeros llega todo en texto joer ahora solo hacen que llegarme correos aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

jajaja como no lo arregles te va a petar la bandeja de entrada.....:meparto::meparto:siguen saliendo texto enmarañado... otro correo pa ti:)

jajaja como no lo arregles te va a petar la bandeja de entrada.....:meparto::meparto:siguen saliendo texto enmarañado... otro correo pa ti:)

:meparto::meparto::meparto::meparto:

no que ya esta quitado marikita que mamonaso eres con uno me vale ya se lo pongo al jefe que es el que se encarga de este motor

mierda otro correo ?

si lo e quitado :meparto::meparto::meparto:

ya esta era que habia activado tb los privados al correo que abundante soy

se lo pongo al jefe haber que dice si me banea o no

Atrás
Arriba Pie