Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Sugerencia sobre el SPAM

• Autor Autor Sheridan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Respuestas Respuestas 6
  • Visitas Visitas 530
S

Sheridan

Guest
Este tema va dirigido a los Administradores del Foro. Dada la gran cantidad de spammers que tenemos a diario en el foro me pregunto si no se podría hacer algo al respecto. Buscar algún plugin o bien que se obligue a activar la cuenta a través del correo electrónico. Usando la segunda opción os puedo asegurar de que entran muy poquitos spammers y liberaría a los moderadores de estar constantemente borrando hilos o posts.

Un saludo

Quizás no sea cuestión de poner algo más, puede ser cosa de revisar como está configurado el sistema. Tal como está los robots pueden entrar a su antojo. Hace mucho que me registré y no sé como está ahora para entrar en el foro, pero si se requiriera la activación de la cuenta por email quizás entrarían muchos menos o ninguno.

Por otro lado no creo que haga falta recordarte que hay mods y plugins casi para todo, amigo, lo que cuesta es encotrarlos, te lo digo por experiencia, pero están, he pasado muchas horas buscando.

Muchas gracias por responder y un saludo

Quizás no sea cuestión de poner algo más, puede ser cosa de revisar como está configurado el sistema. Tal como está los robots pueden entrar a su antojo. Hace mucho que me registré y no sé como está ahora para entrar en el foro, pero si se requiriera la activación de la cuenta por email quizás entrarían muchos menos o ninguno.

Por otro lado no creo que haga falta recordarte que hay mods y plugins casi para todo, amigo, lo que cuesta es encotrarlos, te lo digo por experiencia, pero están, he pasado muchas horas buscando.

Muchas gracias por responder y un saludo

lo de activar la cuenta es a traves del imeil lo tenemos puesto asi,pero los cabrones estos se las suda,phanatick ya esta altanto de todo esto y supongo que buscara alguna solucion,gracias y saludos.

pd:con respecto al privado que me mandaste estoy esperando opinion del jefe,jejeje.

hay un hachs que añade un captacha que son palabras que contienen la ñ.
Los Spams son anglosajones y no tiene esa letra.
En los vBulletin no se como funcionan, pero en phpbb yo los he puesto y se han cortado de cuajo.

Ya he mandao a la admin un mod para evitar a los bots, y que va bastante bien.

Saludos !!!

Atrás
Arriba Pie