Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Subir imagenes al foro

• Autor Autor meca2123
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Respuestas Respuestas 35
  • Visitas Visitas 6K

meca2123

Comunidad ATV
Comunidad ATV
Me gusta
28
Hola a todos.
LLevo mucho tiempo intentando ver como puedo copiar algo que tenga en la pantalla del ordenador en un tema y no doy como hacerlo

un ejemplo para explicarme mejor: el otro día un compañero tenía una duda de como hacer una pantilla en excel, pues bien yo hice esa plantilla y quise copiarla y pegarla en el tema para que mi explicación fuera acompañada de una imagen y no supe ponerla , yo se que he leido algo sobre esto, pero ahora no lo encuentro .

saludos.

Última edición por un moderador:
Hola a todos.
LLevo mucho tiempo intentando ver como puedo copiar algo que tenga en la pantalla del ordenador en un tema y no doy como hacerlo

un ejemplo para explicarme mejor: el otro día un compañero tenía una duda de como hacer una pantilla en excel, pues bien yo hice esa plantilla y quise copiarla y pegarla en el tema para que mi explicación fuera acompañada de una imagen y no supe ponerla , yo se que he leido algo sobre esto, pero ahora no lo encuentro .

saludos.

hola meca mira tu palomar ,saludos.

CABUT
podias haberlo explicado aqui :D
meca2123
yo lo que haria es coger el monitor y llevarlo a una copisteria que me hagan una fotocopia :D

mandame tambien a mi palomar gracias que se me borrro hace tiempo gracias de antemano

Bueno lo voy a explicar un poquito con permiso de CABUT

Para poder poner una imagen en el foro,hay muchas y distintas maneras

COPIAR Y PEGAR UNA IMAGEN QUE HEMOS VISTO EN OTRO SITIO

Es muy sencillo,nos situamos en la susodicha foto,damos boton derecho y pinchamos en propiedades,copiamos la url que nos sale y despues en el foro pinchamos en insertar imagen y pegamos la direccion.

imagenfq3.jpg

89604341vd2.jpg
QUOTE]

SUBIR UNA IMAGEN DESDE NUESTRO PC

Nos iremos a esta direccion o a otra que queramos

http://www.imageshack.us/

Pinchamos sobre examinar y buscaremos la foto a subir,le damos a host it y copiaremos la direecion que nos de

32086781ao2.jpg
/QUOTE]

Y eso es todo....creo jejejejejejeje espero que os sirva a tod@s
Un saludo

DOC

gracias cabul, recibido, pero perdona mi ignorancia , estoy intentanto validarlo y no se como , aunque veo una carpeta que pone crack , no me la reconoce como llave .

saludos.

A mi tambien me interesa, me lo podrias pasar por favor.

Un saludo

Creo que con un mensaje es suficiente,no hace falta repetirlo tanto
Un saludo

DOC

Última edición por un moderador:
gracias cabul, recibido, pero perdona mi ignorancia , estoy intentanto validarlo y no se como , aunque veo una carpeta que pone crack , no me la reconoce como llave .

saludos.

meca descomprime el archivo e instala el winsnap installer despues copia el crack y pegalo en la carpeta donde instalaste el programa y creo que con eso es suficiente ,vamos creo recordar que yo lo hice asi , si no te funciona dimelo y miraremos haber como se hace,saludos.

a los que me lo an pedido ya les e mandado un privado ,saludos.

mañana seguro que lo intento felicidades

gracias cabut,Docbachi y Bartolomiu,

propongo una chincheta para este hilo, creo que ayudara a muchos compis,

un saludo

Gracias CABU, ya lo tengo instalado , ahora tengo que aprender a usarlo, sabes si hay algún manual en español?
y gracias docbachi y bartolomiu, por vuestras aportaciones, creo que esto completa todo lo que buscaba , a ver si soy buen alumno y prendo a usarlos

saludos

Gracias CABU, ya lo tengo instalado , ahora tengo que aprender a usarlo, sabes si hay algún manual en español?
y gracias docbachi y bartolomiu, por vuestras aportaciones, creo que esto completa todo lo que buscaba , a ver si soy buen alumno y prendo a usarlos

saludos

yo no e visto ningun manual por la red ,pero creo que el programa en si,no es muy dificil de controlar con un poco de practica,jejeje,saludos.

Acabo de bajarmelo y no parece muy dificil y completito que lo es
Tiene de todo
Cambiar el color a la imagen (blanco y negro)(sepia)(invertir colores)
Ponerle un marco de colores (cambiar de color)
Poner tu propia marca de agua
Rotar a lo que tu quieras (45,60,90 grados)
El marco de color si le quieres pequeño o grande
etc etc y eso solo con la de prueba,cuando lo tenga completo te dire algo mas

Un saludo

DOC

Gracias a todos por la informacion, ya esta echo un saludo.

Me surge una duda :

Siempre he posteado con imágenes y siempre me ha salido bién , pero desde que teneís el foro nuevo cuando posteo una imagen me sale un recuadro abajo mostrándome ( duplicando ) la imagen como archivo adjunto y por mucho que miro y rebusco no encuentro la fórmula de postear una imagen como antes .

Gracias y un saludo

cuando le das en el mensaje a insertar imagen te salen dos occiones from computer o from url seleccionas from url y ya esta

un saludo

Atrás
Arriba Pie