Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Soy pe.tardo

• Autor Autor Chmod755
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Respuestas Respuestas 17
  • Visitas Visitas 590
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Chmod755

Junior Member
16 Feb 2009
Me gusta
0
Hola, soy pe.tardo
Podria algun moderador decirme por que he sido baneado?
Por favor, no me digais que he incumplido las normas, porque
estoy seguro de que no es el caso.
(y si es asi, decidme qué norma y dónde, por favor)
He tenido que registrarme de nuevo, porque no habia manera
de preguntar.
Saludos

digo yo que tanbien se puede tener un poquito de mano izquierda....
sin animo de ofender ni meterme en nada
saludos

ahora si me voy a meter
NO SE PUEDE VER EL MENSAJE HASTA QUE LO APRUEBE UN MODERADOR
recuerdo que hace mucho tiempo pasaban cosas semejantes
otra vez saludos

digo yo que tanbien se puede tener un poquito de mano izquierda....
sin animo de ofender ni meterme en nada
saludos

mano izquierda? estamos hartos de que se pasen por el forro las normas,¿sabes cuantos post borramos al dia por incumplir las normas? pues una media de 7 post al dia ,si tuvieramos mano izquierda para todos esto seria un cachondeo porque nadie respetaria las normas,¿te crees que nos gusta banear ?pues no ,pero hemos llegado a un punto de que la unica manera de que se respeten las normas es baneando a la gente y que se den cuenta de una vez.
con tespecto al segundo post que as escrito, no se que as querido preguntar si esque as querido preguntar algo,o es solo un comentario, ¿me lo querias aclarar?.

mano izquierda? estamos hartos de que se pasen por el forro las normas,¿sabes cuantos post borramos al dia por incumplir las normas? pues una media de 7 post al dia ,si tuvieramos mano izquierda para todos esto seria un cachondeo porque nadie respetaria las normas,¿te crees que nos gusta banear ?pues no ,pero hemos llegado a un punto de que la unica manera de que se respeten las normas es baneando a la gente y que se den cuenta de una vez.
con tespecto al segundo post que as escrito, no se que as querido preguntar si esque as querido preguntar algo,o es solo un comentario, ¿me lo querias aclarar?.

palabras sabias las tuyas, totalmente deacuerdo contigo, parece k todo vale, y no es asi,vamos a lo k vamos sin darnos cuenta k podemos perjudicar una web,no estoy deacuerdo con lo de mano izquierda en estos temas tan delicados,:mad:

Última edición:

Tampoco hace falta ponerse asi... cada vez os pareceis mas a alejandria jejejeje sin malos rollos
no me baneeeis pxd.

Tampoco hace falta ponerse asi... cada vez os pareceis mas a alejandria jejejeje sin malos rollos
no me baneeeis pxd.

pues entonces segun tu dejamos que hagan lo que quieran, que pongan lo que que quieran y si joden al administrador y nos cierran el foro pues no jodemos todos ¿no? hombre hay que tener un poco de sentido comun y respetar una normas que tampoco pedimos tanto.

Yo no he visto el post de pe.tardo, tampoco se si es la primera vez que mete la pata o son reincidencias
y esta claro que las normas son para cumplirlas por el bien del foro
Pero, y sin saber como funciona esto, supongo que es el mismo trabajo banear a un tio que borrar el post directamente , o el hilo si hace falta; y ya lo de banear lo dejaria para cosas mas serias, digo yo.
Lo que puede ser mas toxico, penoso y hasta peligroso es que se tenga que depurar a la antigua usanza los comentarios que dejen los foreros a un post que lo que esta es pidiendo explicaciones de porque se le ha baneado, simplemente. Si alguien dice (no ya que haga) algo ilegal con respecto a las normas del foro pues se toman medidas oportunas y ya esta, pero esa depuracion, esa censura, uummmm….
De todas formas no tengo animo ninguno de polemizar.

a esta censura es a lo que me refiero
¿por que hay que depurar lo que yo he dicho antes?
y si no interesa a alguien con poder que...no se pone ¿no ?

pues entonces segun tu dejamos que hagan lo que quieran, que pongan lo que que quieran y si joden al administrador y nos cierran el foro pues no jodemos todos ¿no? hombre hay que tener un poco de sentido comun y respetar una normas que tampoco pedimos tanto.

totalmente de acuerdo ,esto se desmadra ,acabaremos cargandonos el foro, no se dan cuenta que lo que haceis va en beneficio de todos
saludos

Iniciado por CABUT Ver Mensaje
pues entonces segun tu dejamos que hagan lo que quieran, que pongan lo que que quieran y si joden al administrador y nos cierran el foro pues no jodemos todos ¿no? hombre hay que tener un poco de sentido comun y respetar una normas que tampoco pedimos tanto.,,,,,,, estoy comptigo compi las leyes estan para cumplirlas yyyyyy si nos lo cirran ke lugo nos kejamos no las leyes estan para respetarlas ok,,,,,,,,, saludos.

no me baneeeis pxd.

Creo que ese comentario sobra,si lo hacen alli,aqui o ne la china ¿sera por algo?

Como bien dice CABUT,aqui no estamos para ir detras de vosotros como una madre,creo que ya sois mayorcitos ¿no? o..¿cuantas web,s han cerrado por cosas como las que os borramos cada dia?

En los M.P. directos "no los M.P. que os llegan a vuestros buzones" he tenido que dar mas de un toque a algunos por poner vuestras dline, o cosas que por el bien vuestro,no tenian que estar hay,lo leeis y lo borrais por que en esos mensajes entra cualquiera a leerlos

Y para terminar creo que este tema ya se zanjo hace tiempo,nos cercioramos a las normas del foro y el que este agusto bienvenido sea y el que no pues ya sabe....carretra y manta.

Yo ni ninguno de los compañeros (moderadores,colaboradores,o user,s) no tenemos que estar detras de vosotros repitiendo siempre lo mismo.

Vamos a llevarnos bien

Un saludo,paz y amor

DOC

esa es una buena forma de arreglar las cosas con una carretera y con una manta
antes se hacia a tiros

es que si no lo hacemos asi la peña no se entera yo he borrado post a gente advirtiendolos y al cabo de 1 o 2 dias lo vuelven a poner entonces baneaos

Hola a tod@s
Vaya por delante que en ningún momento he pretendido nada más que simplemente saber
dónde me habia "colado", y además con todo el respeto hacia todos y todas.
Evidentemente, no voy a dar las gracias por que se me banee, pero lo entiendo perfectamente,
los moderadores hacen su trabajo como mejor saben y tenemos que confiar en su imparcialidad.
También me imagino que, al cabo de una temporada revisando hilos y posts, más de uno
acabará de los nervios.
Sólo decir que acepto perfectamente que no puedo entrar al foro como pe.tardo
hasta dentro de un par de dias y lo cumpliré (me refiero que no postearé más con esta cuenta):
Tenemos que tener mucho cuidado con algunos de los temas que se tocan aqui,
y cualquier desliz nos podria perjudicar muy seriamente.
Creo que se deberia cerrar este hilo, pues creo que está todo dicho, y
(para la administración) si quereis cancelar la cuenta de chmod755
simplemente la he creado para saber qué habia pasado.

Creo que no me dejo nada.

Saludos para tod@s, y no nos cabreemos entre nosotros. (nos vemos en un par de dias)

P.D. si algún mod me dice que post es "el interfecto", en cuanto pueda lo edito.

solo por tu manera de afrontar el tema y conociendote un poco deberian dejarte entrar mañana mismo ,pues un fallo lo tiene cualquiera
saludos

Hola a tod@s
Vaya por delante que en ningún momento he pretendido nada más que simplemente saber
dónde me habia "colado", y además con todo el respeto hacia todos y todas.
Evidentemente, no voy a dar las gracias por que se me banee, pero lo entiendo perfectamente,
los moderadores hacen su trabajo como mejor saben y tenemos que confiar en su imparcialidad.
También me imagino que, al cabo de una temporada revisando hilos y posts, más de uno
acabará de los nervios.
Sólo decir que acepto perfectamente que no puedo entrar al foro como pe.tardo
hasta dentro de un par de dias y lo cumpliré (me refiero que no postearé más con esta cuenta):
Tenemos que tener mucho cuidado con algunos de los temas que se tocan aqui,
y cualquier desliz nos podria perjudicar muy seriamente.
Creo que se deberia cerrar este hilo, pues creo que está todo dicho, y
(para la administración) si quereis cancelar la cuenta de chmod755
simplemente la he creado para saber qué habia pasado.

Creo que no me dejo nada.

Saludos para tod@s, y no nos cabreemos entre nosotros. (nos vemos en un par de dias)

P.D. si algún mod me dice que post es "el interfecto", en cuanto pueda lo edito.

ahora mismo cierro este hilo a peticion tuya ,y lo siento por lo que te a pasado ,yo no te e baneado habra sido algun compañero, si fuera por mi ahora mismo te quitaba el baneo por tu comprension y saber aceptar lo que te a pasado,saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie