Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Solo para saber vuestra opinion

• Autor Autor eljavi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Respuestas Respuestas 27
  • Visitas Visitas 900
Es cierto hay servers gratis pero en esos tu no tienes el control total del servidor y tambien la proteccion de esos servidores gratuitos da mucho que desear. Vamos que entra un listo y te lo borra todo, si con uno propio tambien puede pasar pero no en la misma medida.
Lo de los dos upload, piensa veotodo, si era antes que solo habia uno y a muchos teniamos que darle el enlace por escrito en los post porque no se enteraban, imaginate el follon cuando haya dos. Es mejor uno completito donde haya todo lo que buscamos
Lo que si es cierto que esto sube de user como la espuma de la cerveza que me estoy tomando y hay que poner alguna solucion.

Un saludo

Última edición:
eljavi dijo:
Ya veis como se satura el foro y como nos saca de los nervios a todos/as no poder entra en horas punta.

Siempre con todo el respeto del mundo para todos:

--¿Como veriais que solo pudieran entrar las personas registradas?,
--¿que opinais sobre esta posible solucion para que el foro no se saturara tanto?

Bueno, volviendo al principio del hilo, es que le estoy dando vueltas y mas vueltas a la cabeza y sigo pensando que esto es la pescadilla que se muerde la cola

eljavi dijo:
--¿Como veriais que solo pudieran entrar las personas registradas?
Si el server se satura por acumulacion de users es una medida de momento valida para poder navegar con fluidez, pero yo añadiria que al registrarse se les redirigiera a la seccion de bienvenida y despues hasta que no se leyeran las normas del foro que no postearan porque siempre cuando incumplen las normas te dicen lo mismo "yo no sabia" y si les ves los post algunos incluso tienen mas de 100 posts

eljavi dijo:
--¿que opinais sobre esta posible solucion para que el foro no se saturara tanto?

Dada la filosofia de phanatic de no poner una cuota premium (lease z***)
ay que hacer a mi entender una politica de privilegios, las secciones de rumores y nagra2 son las mas peligrosas pq alli es donde los cazatesoros hacen sus fiestas, posteando donde les da la gana, insultando y posteando keys, esas secciones tendrian que ser para los que tienen x posts de solo lectura y redirigirlos de alguna manera a que posteen donde devan, se que eso es muy dificil de conseguir y yo no se como se podrian plasmar estas ideas, eso lo dejo para los que sepan programar esto, esta es mi idea

Lo del servidor ya esta casi solucionado para el veotodo 2 o como querais llamarle en esta semana espero que este rulando, un poco mas de paciencia que ya falta menos jejejejej.
saludos

J.F.K. dijo:
Lo del servidor ya esta casi solucionado para el veotodo 2 o como querais llamarle en esta semana espero que este rulando, un poco mas de paciencia que ya falta menos jejejejej.
saludos
buena noticia--presi

que se quede como veotodo--y yo cambiare a mi nick original--indigo1962

veotodo+ dijo:
buena noticia--presi

que se quede como veotodo--y yo cambiare a mi nick original--indigo1962
veotodo+ ahora comprendo lo de tu cambio de nick, eres el veotodo andante jajajjajajajajjaa

PD MUy buena idea has tenido amigo :)

ir a off-topic jajajjajaja anda queeeeee....... :)

Atrás
Arriba Pie