Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Solicitud de baja

• Autor Autor 4all
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Respuestas Respuestas 25
  • Visitas Visitas 2K
4

4all

Guest
- Por medio de la presente y amparándome en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos y tras solicitarlo por Mensaje privado a un [admin ] la misma siendo su respuesta nula, solicito se dé de baja TOTAL esta cuenta, la totalidad de publicaciones y datos asociados a ella, dejando constancia tanto de la copia remitida al [admin ] como de esta solicitud bajo acta Notarial siendo únicos responsables del incumplimiento en incurrir en Delito el / los responsables de ejecutar dicha solicitud con los permisos concedidos y acceso a dichos datos.

- Saludos

4all,no le de mas vuelta al tema,supongo que tus post de ayuda serian desinteresados,pues dejalo estar,ya se ha perdido bastante en el foro con tu marcha.

Saludos.

- Por medio de la presente y amparándome en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos y tras solicitarlo por Mensaje privado a un [admin ] la misma siendo su respuesta nula, solicito se dé de baja TOTAL esta cuenta, la totalidad de publicaciones y datos asociados a ella, dejando constancia tanto de la copia remitida al [admin ] como de esta solicitud bajo acta Notarial siendo únicos responsables del incumplimiento en incurrir en Delito el / los responsables de ejecutar dicha solicitud con los permisos concedidos y acceso a dichos datos.

- Saludos

tu voluntad son ordenes para nosotros, a le buen viaje tengas a qui no queremos gente que no quiera estar.

con que facilidad despedis a la gente........pa llevar aqui dos dias das muchos consejos eclesiasticos, seguro que descansara un rato...
bueno compañero, que tanto me has ayudado, un saludo y suerte......

Aquí hay muy buena gente, él ha decidio irse y ya está. Más vale preocuparse por los que estamos que por los que se han ido.

Lo que no entiendo es lo de los multinicks, si no tienes tu cuenta baneada o bloqueada, no entiendo crearse otra cuenta si luego tarde o temprano te van a descubrir. En su caso bastante sencillito:rolleyes:.

Un saludo.

con este como no es amigo tuyo sí te puedes meter con él no?

y encima como no es mod no te puede banear jajajajajajajaja que cosas
yo no tengo nada en contra suya,mientras estuvo de normal muy bien fue darle un cargo y se le subio a la cabeza,amenazas y baneos a tuti plen

Si no me equivoco, 4All ya se había "despedido" hace meses.... ¿ no ? :confused::confused:

... Esto es paaaaa verrloooooo. :bonk::bonk::bonk:

lo que no comprendo que quiten todos los mensajes de 4all