Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.
SignUp Now!Si se da de baja un nick se borran todos sus mensajes?
ya e dado de vaja todos los nicks que tenias,siento mucho todo lo que a pasado pero no podemos permitir todos tus insultos y rencores con otros users,espero que lo comprendas,saludos
ya e dado de vaja todos los nicks que tenias,siento mucho todo lo que a pasado pero no podemos permitir todos tus insultos y rencores con otros users,espero que lo comprendas,saludos
por q? no se permiten mis insultos hacia otros ussers,y a ellos para conmigo si
por q?.ya lo se..el imbecil de melonero siempre la lia
pero una pregunta,,,por q un usser esta usando la tactica,q uso otro usser contra mi,el nunca se enfrenta a nadie,siempre manda a sus acolitos ,o amigos,para insultarme
sabes cual fue mi ultimo insulto,,creo q lo borraron por eso no lo visteis
zeldita24.me dijo q era un fantasma.q por aqui ya habian muchos
yo le conteste q los unicos fantasmas q conocia eran el y uno q se hacia llamar el yayo comandante
tambien le dije q con 1324 posts entendia por q no lo ascendian,los posts q he leido son estos
'''gracias por la imfo''''
por desgracia,veo q este foro esta degenerando,en lo absurdo,
en tiempos atras,por insultar,a un usser era baneo de 3 dias,,a mi siempre
el unico enfrentamiento,a sido con juan E.
y solo dije q pensaba q era el yayo,(semejante insulto es intolerable,verdad)
se q no lo aprobaran este posts.pero almenos pongo lo q quiero y pienso,y nadie me callara por mas q la campaña contra mi ,siga
parece mentira q me conozcais,
saludos a mis amigos si aun lo siguen siendo,q ya dudo q me quede alguno,
yo nunca te olvido melon :meparto::meparto::meparto:
ya se q tu no dejarias q me trataran de esta manera,,
es la diferencia entre un amigo,y un conocido
mientras daba era bueno ahora q ya no doy soy un apestao
gracias ,phanatick,,,eres mi mejor,valedor,ya q el foro es tuyo,hooooo ya no lo es?????
un beso promonegros,,,pero sin mariconadas,,,ehhhhhh
jajajajajajajajajajajajajajajajja
yo nunca te olvido melon :meparto::meparto::meparto:
Dejalo Cain se ha echado novia el gañan jajajajaOye marikita, ya me estas mandando un MP que quiero hablar contigo, ¿pero tu donde te metes tio?.........
Te voy a arrear con :bonk:
Un abrazo promamonazo....![]()
Dejalo Cain se ha echado novia el gañan jajajaja
Un saludo a los dos,como echo de menos a la buena gente y este lo es
Ya me puedes mandar el cheque jajajaja,nos hacemos mayores jajaja 52 del alaYa te digo, como hecho de menos nuestros cachondeos de la seccion futbol.....Que jartas de reir, con toda la peña del buen rollo......... un abrazo pa ti tambien verva, nos hacemos mayores hostias....... Haber si un dia te mando un video de tu pupilo, ya es todo un campeon. Salu2
pero que ven mis ojos, cain, verva, promonegros, melonero....................lo mejor de lo mejor que he visto y conocido en la red.....................que ratos he pasado y paso todavia con algunos de vosotros.................muxus