Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Si se da de baja un nick se borran todos sus mensajes?

• Autor Autor NeoFaiT
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Respuestas Respuestas 14
  • Visitas Visitas 718

NeoFaiT

Mbox+CCcam
Comunidad ATV
Me gusta
0
Si se da de baja un nick se borran todos sus mensajes?

hola cabut
ya sabes quien soy,,y ya q no puedo estar en el foro de ninguna forma
te pediria q borraras mi nick,para q todo lo q he hecho en este foro desaparezca,sencillamente por q si soy un indeseable q no merece estar en el foro,mis manuales y demas cosas tampoco lo merecen

te agradezco q aceptes mi peticion,,mis nick,,,,son amore(el ultimo),animax,,el antiguo q me cambiastes a peticion mia por el de melonero

me despido para siempre,,,y porfavor quita los nicks mios,,,
un abrazo,,y gracias

ya e dado de vaja todos los nicks que tenias,siento mucho todo lo que a pasado pero no podemos permitir todos tus insultos y rencores con otros users,espero que lo comprendas,saludos

ya e dado de vaja todos los nicks que tenias,siento mucho todo lo que a pasado pero no podemos permitir todos tus insultos y rencores con otros users,espero que lo comprendas,saludos

por q? no se permiten mis insultos hacia otros ussers,y a ellos para conmigo si
por q?.ya lo se..el imbecil de melonero siempre la lia
pero una pregunta,,,por q un usser esta usando la tactica,q uso otro usser contra mi,el nunca se enfrenta a nadie,siempre manda a sus acolitos ,o amigos,para insultarme
sabes cual fue mi ultimo insulto,,creo q lo borraron por eso no lo visteis

zeldita24.me dijo q era un fantasma.q por aqui ya habian muchos
yo le conteste q los unicos fantasmas q conocia eran el y uno q se hacia llamar el yayo comandante

tambien le dije q con 1324 posts entendia por q no lo ascendian,los posts q he leido son estos

'''gracias por la imfo''''

por desgracia,veo q este foro esta degenerando,en lo absurdo,
en tiempos atras,por insultar,a un usser era baneo de 3 dias,,a mi siempre
el unico enfrentamiento,a sido con juan E.
y solo dije q pensaba q era el yayo,(semejante insulto es intolerable,verdad)

se q no lo aprobaran este posts.pero almenos pongo lo q quiero y pienso,y nadie me callara por mas q la campaña contra mi ,siga

parece mentira q me conozcais,

saludos a mis amigos si aun lo siguen siendo,q ya dudo q me quede alguno,

por q? no se permiten mis insultos hacia otros ussers,y a ellos para conmigo si
por q?.ya lo se..el imbecil de melonero siempre la lia
pero una pregunta,,,por q un usser esta usando la tactica,q uso otro usser contra mi,el nunca se enfrenta a nadie,siempre manda a sus acolitos ,o amigos,para insultarme
sabes cual fue mi ultimo insulto,,creo q lo borraron por eso no lo visteis

zeldita24.me dijo q era un fantasma.q por aqui ya habian muchos
yo le conteste q los unicos fantasmas q conocia eran el y uno q se hacia llamar el yayo comandante

tambien le dije q con 1324 posts entendia por q no lo ascendian,los posts q he leido son estos

'''gracias por la imfo''''

por desgracia,veo q este foro esta degenerando,en lo absurdo,
en tiempos atras,por insultar,a un usser era baneo de 3 dias,,a mi siempre
el unico enfrentamiento,a sido con juan E.
y solo dije q pensaba q era el yayo,(semejante insulto es intolerable,verdad)

se q no lo aprobaran este posts.pero almenos pongo lo q quiero y pienso,y nadie me callara por mas q la campaña contra mi ,siga

parece mentira q me conozcais,

saludos a mis amigos si aun lo siguen siendo,q ya dudo q me quede alguno,

yo nunca te olvido melon :meparto::meparto::meparto:

yo nunca te olvido melon :meparto::meparto::meparto:

ya se q tu no dejarias q me trataran de esta manera,,
es la diferencia entre un amigo,y un conocido
mientras daba era bueno ahora q ya no doy soy un apestao

gracias ,phanatick,,,eres mi mejor,valedor,ya q el foro es tuyo,hooooo ya no lo es?????

un beso promonegros,,,pero sin mariconadas,,,ehhhhhh

jajajajajajajajajajajajajajajajja

ya se q tu no dejarias q me trataran de esta manera,,
es la diferencia entre un amigo,y un conocido
mientras daba era bueno ahora q ya no doy soy un apestao

gracias ,phanatick,,,eres mi mejor,valedor,ya q el foro es tuyo,hooooo ya no lo es?????

un beso promonegros,,,pero sin mariconadas,,,ehhhhhh

jajajajajajajajajajajajajajajajja

haber si dejas ya de una vez de meterte con la gente y cumples lo que dices de no entrar mas en el foro,creo que estaremos mas tranquilos.

Oye marikita, ya me estas mandando un MP que quiero hablar contigo, ¿pero tu donde te metes tio?.........:confused:

Te voy a arrear con :bonk:

Un abrazo promamonazo....:D
Dejalo Cain se ha echado novia el gañan jajajaja
Un saludo a los dos,como echo de menos a la buena gente y este lo es

Dejalo Cain se ha echado novia el gañan jajajaja
Un saludo a los dos,como echo de menos a la buena gente y este lo es

Ya te digo, como hecho de menos nuestros cachondeos de la seccion futbol.....Que jartas de reir, con toda la peña del buen rollo......... un abrazo pa ti tambien verva, nos hacemos mayores hostias....... Haber si un dia te mando un video de tu pupilo, ya es todo un campeon. Salu2

Ya te digo, como hecho de menos nuestros cachondeos de la seccion futbol.....Que jartas de reir, con toda la peña del buen rollo......... un abrazo pa ti tambien verva, nos hacemos mayores hostias....... Haber si un dia te mando un video de tu pupilo, ya es todo un campeon. Salu2
Ya me puedes mandar el cheque jajajaja,nos hacemos mayores jajaja 52 del ala

pero que ven mis ojos, cain, verva, promonegros, melonero....................lo mejor de lo mejor que he visto y conocido en la red.....................que ratos he pasado y paso todavia con algunos de vosotros.................muxus

pero que ven mis ojos, cain, verva, promonegros, melonero....................lo mejor de lo mejor que he visto y conocido en la red.....................que ratos he pasado y paso todavia con algunos de vosotros.................muxus

Igualmente linda gatita, seguimos al pie del cañon....Muchos besos y un fuerte abrazo amiga.Salu2

Atrás
Arriba Pie