Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

seccion papelera

• Autor Autor Thennis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Respuestas Respuestas 15
  • Visitas Visitas 857

Thennis

Yo he colaborado con ArchivosTV!
2 May 2006
Me gusta
1
chicos no tenemos seccion papelera para poder mover los temas viejos o es k no la veo yo?

que yo sepa nunca hemos tenido papelera,saludos.

ok, y algun subforo o foro donde enviar post que no valgan, lo digo por no borrarlos o se pueden borrar?

no hay nada donde mandar los post y tu no puedes borrarlos,si quieres borrar algun post tuyo tendras que decirselo a algun moderador para que te lo haga,saludos.

cabut, a lo mejor no te has dado cuenta, pero soy moderador de la secion PCTVSAT

cabut, a lo mejor no te has dado cuenta, pero soy moderador de la secion PCTVSAT

creo que te equivocas ,tu no heres moderador ,tu heres de la comunidad ATV,los moderadores tienen el color del nick en azul claro luego estan los super moderadores que tienen el color azul y por ultimo estan los administradores que tienen el color rojo, pero tu no puedes borrar post y si nos as la prueva y veras,saludos.

cabut, has metido la pata jeje un usuario puede aparecer con un "estilo" y tener los privilegios de todos los demas si quiere.

en el caso de vergel aparece como comunidad pero en el fondo es un moderador camuflado jeje, en este caso de pc sat.

vergel, no teniamos papelera, pero ya la tenemos, si no puedes verla es por que tu grupo principal es "comunidad atv" y deberia ser "moderador" para que la pudieras ver.

un saludo!

pues chico que chasco me e llevado,perdona vergel por la metedura de pata,saludos.

Tampoco hace falta muchas filigranas,es simplemente a determinado user dar unos privilegios especiales,con hacerlo desde el perfil creo que es suficiente....saludos.

no pasa nada chicos, ya se que lo mio es algo especial como dice phanatick, voy a intentar enviar a papelera o ya me direis que hago

pues deciros que no, no la veo para poder mover post inservibles, alguna otra solucion?

o decirme en que parte del foro esta la papelera e intentarlo

pd: es que si los borro, se van directamente de la BD

Última edición:
pues deciros que no, no la veo para poder mover post inservibles, alguna otra solucion?

o decirme en que parte del foro esta la papelera e intentarlo

pd: es que si los borro, se van directamente de la BD

te e puesto de moderador, veras como ahora si que ves la papelera y el otro rincon,jejeje,saludos

Amigos, las posibilidades que nos ofrece Vbulletin son casi infinitas, jejeje. Hay que saber aprovecharse de ellas.

Un saludo

bueno pues ya esta todo arreglado, podeis pegar cerrojado al post si deseais

Hola compañeros, mi pregunta es si un usuario normal puede dar por terminado o borrar un tema que el mismo ha empezado.
Un saludo.

Atrás
Arriba Pie