Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

seccion decodificadores satelite

J o S e L e T

Comunidad ATV
Comunidad ATV
Me gusta
0
Me gustaria saber xq se a decidico quitar la seccion de decos??,, aunque si la buscas sale no esta en generar en ninguna seccion..
Esta nuestra cada dia cambia y no para bien...

saludos y gracias

lo tiene desacivado phanatick temas de mantenimiento en breves volvera todo a su sitio

un abrazo marikita

ni decodificadores ni de antena,queria colgar unas foto de un utils que hice a mi antena,para no sufrir al ajustar los platos grande ,pues no se donde lo voy a poner en ningun lado claro,porque no seria el sitio correcto saludos.

oht lla apasado una semana marika aver si abren lla jajajajaj

ni decodificadores ni de antena,queria colgar unas foto de un utils que hice a mi antena,para no sufrir al ajustar los platos grande ,pues no se donde lo voy a poner en ningun lado claro,porque no seria el sitio correcto saludos.

si alguno postea en esa seccion te la pones en favoritos esa url y siempre podras entrar desde ella postear y todo lo que quieras

si quieres subir tu manual ves a la seccion de antenas parabolicas y lo subes hay cuando se restaure las secciones en pagina principal del foro lo moveremos o te lo muevo cuando lo subas al otro lado

saludos

Atrás
Arriba Pie