Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Sección de chistes, ... desaparecida en combate.

• Autor Autor Descosido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Respuestas Respuestas 10
  • Visitas Visitas 502

Descosido

La vida es sátira
Vip ATV
Me gusta
0
¿Que ha pasado con la sección de humor?
¿Alguno puso un chiste malo, malo, malo de verdad, y se petó?

Salud

la verdad es qué unas risas no vendrían mal...así uno rápido que me acuerdo es:

ay papa qué quiero la nintendo

qué nintendo riiiiiichal?

la de ese ;)

jodé que viejo :meparto::meparto::meparto:

se ha juntado humor y ocio con off-topic, no se ha perdido ningun post, se han eliminado y juntado las secciones de alta definicion, se han juntado las secciones de noticias.

voy a ir cambiando las secciones y reduciendo su número, hay demasiadas. por ahora solo he hecho esos cambios, ando un poco liado para retocar las demás ahora.

al fin y al cabo humor y off-topic es lo mismo, un cajon de sastre donde meter hilos de cualquier temática.

un saludo

se ha juntado humor y ocio con off-topic, no se ha perdido ningun post, se han eliminado y juntado las secciones de alta definicion, se han juntado las secciones de noticias.

voy a ir cambiando las secciones y reduciendo su número, hay demasiadas. por ahora solo he hecho esos cambios, ando un poco liado para retocar las demás ahora.

al fin y al cabo humor y off-topic es lo mismo, un cajon de sastre donde meter hilos de cualquier temática.

un saludo

Ok Perfecto

un saludo

Hombre, no soy yo nadie para decir como hay que hacer las cosas, pero me parece que esa sección tenía bastante mas "audiencia" que muchas otras que apenas tienen movimiento.
Y que un sitio en el que solo haya sonrisas, es de agradecer.

Pero por supuesto que aceptaremos (yo y el menda), lo que hagas.

Salud

Hombre, no soy yo nadie para decir como hay que hacer las cosas, pero me parece que esa sección tenía bastante mas "audiencia" que muchas otras que apenas tienen movimiento.

Salud

Descosido un poquito de humor

[video=youtube;vUlwbsWuPAU]https://www.youtube.com/watch?v=vUlwbsWuPAU[/video]

Salud

Precisamente las he juntado (humor y ocio y off-topic) porque son de la misma temática, de cosas de cualqueir tipo, humor, curiosidades, noticias de lo que sea, etc.

Las secciones con menos audiencia serán eliminadas, pero esta creo que encaja juntandola con la otra, voy a cambiarle el título!

Ahora si se ve claro,solo hay que acostumbrarse

Humor y OffTopic Sala de charla general!

Atrás
Arriba Pie