Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

se buscan muy peligrosos

• Autor Autor OHT
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Respuestas Respuestas 56
  • Visitas Visitas 11K
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
que guapa la parabolica oht y la bandera lo mas jajjajaj
el coche de encima del monte ¿es tuyo tambien?jajjajajj
salu2 compi

que guapa la parabolica oht y la bandera lo mas jajjajaj
el coche de encima del monte ¿es tuyo tambien?jajjajajj
salu2 compi

gracias compi , no el coche ese es una furgona que estan gastando pasta para meter ahy un criadero de cigueñas :meparto::meparto:

hay que gastar la pasata y no saben ande

saludos

pd, tener cuidadin en zaragoza con ese mamonazo

zona delicias

hay que caparlos a toos ,y a quien los deja libres sodomizarlos.

Este tio es un peliggro para la sociedad, realmente o se sabe donde anda, yo vivo en Granada, y hae unos meses se comento que estaba aqui, en una barrio de la ciudad, "en el zaidin", desde entonces en mi casa vivimos con cierta preocupacion, espermos que no haya que acordarse del juez que lo puso en libertad.

Un saludo

la verdad es que hay veces que lo de la cadena perpetua no estaria nada mal .... por no decir algo mas fuerte

la verdad es que hay veces que lo de la cadena perpetua no estaria nada mal .... por no decir algo mas fuerte

Yo opino lo mismo, los delitos de asesinatos y violaciones deberian de estar penado con la cadena perpetua, esta demostrado que en la gran mayoria de estos delicuentes no vale de nada la reinsercion.

Un saludo

ese cabron estuvo en granada pero la gente lo identifico y se tuvo que ir por patas donde quiera que este ojala lo encuentren descuartizao

Amigos creo que lo dejan en libertad pero con vigilancia, vaos creo yo, si no a poner el culo contra la pared........

GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSS
He leido y seguido esta información pot prensa y tv. Por suerte hacer 4años me fui de Bcn pero os aseguro que no estoy tranquila, no entiendo este sistema de leyes que tenemos en España.

la ley es muy facil...como lo pille rodando por mi zona lo escalabro,eso es seguro.No entiendo como se puede dejar a esta cosa en la calle

hijos de la gran puta,ese puto mamon deberia estar en la carcal

como bien dije en su momento ese hijo de la gran puta se instalo en iznalloz (granada)pero los vecinos lo echaron ojala ese puto violaor muera bien folla por un mulo

pues si yo mandara que pocos minutos le quedaba al mamon ese

Habéis visto la película de perros callejeros??...hay una escena en la que al vaquilla le cortan la chorra con una navaja de afeitar...pues ahora mismo no se me ocurre mejor remedio para todo este tema.

Salu2.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.