Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

se buscan muy peligrosos

• Autor Autor OHT
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Respuestas Respuestas 56
  • Visitas Visitas 11K
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
O

OHT

Guest
Quedaros con esta cara. Al loro con este cabronazo....

violadorvallhebron.jpg

Jose Rodriguez Salvador
ha cumplido los 16 años
de condena en el centro penitenciario de Quatre Camins, en la Roca del
Vallès (Barcelona).

Durante este tiempo, se ha sometido 'sin éxito' al programa especial para la rehabilitación de delincuentes sexuales.

Según fuentes penitenciarias, la junta de tratamiento del centro no ha estimado conveniente concederle permisos penitenciarios en las distintas ocasiones que se ha presentado la posibilidad, al entender que no ha dado muestras de rehabilitación.

[SIZE="5"][COLOR="Blue"]violadorvallhebron.jpg

Si, como estais leyendo todos. El violador que dejaron en libertad, hace cosa de poco mas de un mes, esta en la calle!!! Aun habiendo afirmado que volveria a reincidir, el juez lo dejó en libertad.

Las palabras exactas del violador fueron 'Lo volvere a hacer, mi error fue dejarlas con vida' [/COLOR][/SIZE]

violadorvallhebron.jpg

al loro compis con este maonazo

Última edición:
gracias compi,
pero desde luego si el tio amenaza como es possible que lo liberan????
no entiendo
un saludo

creo que decian que esta por granada......

porque por barcelona no lo querian sacar .....ya que las familias de las victimas lo matarian.....

esta bajo vigilancia policial......
eso creo recordar...

Gracias por la información OHT,pero no se cómo ese tio esta en la calle,con lo que ha hecho,y tambien que dice que va a volver a hacerlo,desde luego es que aqui no hay justicia,ese tio deberia estar en la carcel. saludos

pues a este mamonazo ,como las leyes las tenemos asi y encima le tio dicendo que va volver hacerlo

al cumplir 16 años pues abra cumplido y es lo unico que ve el juez y es asi como tiene que hacer la ley al estar mal

por que seguro que el juez no lo pondria en la calle

por el , pero bueno que se le va hacer no hay mas que vigilar , y tener mucho cuidado de que no mate a nadie este personaje , ni viole

saludos

al cabronazo lo tenemos viviendo en zaragoza y para mas señas en el barrio de las delicias ya nos avisaron a todos de por aqui para que lo tengamos controlado lo que tenian que hacer es volverlo a meter a la trena y poder vivir los demas un poco mas tranquilos

Seguro que al juez no le gustaria que abusara de su hija o esposa, por eso lo deja libre a este HP, COMO LE TQUE A UNA DE ELLAS, YA VERMEOS SI LE DEJA LIBRE.......
Me gusta tu parabolica OHT....

gracias compi,
pero desde luego si el tio amenaza como es possible que lo liberan????
no entiendo
un saludo

Hay amigo lucasss !!!!!!
Este pais es asi,la "justicia" destaca justamente por lo contrario,por la injusticia a la hora de repartir justicia.

Un saludo.

esa antena es mia,,,,el mmmaaaammmonnnaaaassssso de alayeto me la a guindao,,,,jajajajajajajajjaajaj
q chula te a quedao,,,eres un crakc,,,,,,,oye no me llegaria a mi la señal desde tu casa echando un cable,,,,,,,jajajajjajajajajajaja

esa antena es mia,,,,el mmmaaaammmonnnaaaassssso de alayeto me la a guindao,,,,jajajajajajajajjaajaj
q chula te a quedao,,,eres un crakc,,,,,,,oye no me llegaria a mi la señal desde tu casa echando un cable,,,,,,,jajajajjajajajajajaja

ya sabes la culpa la tienen 80 kilometros canalla ,la verdad que a quedado bien

pero hay un problema tienes a un violeta de nenas x zara suelto ten cuidado no le guste tu :asz::asz:

un saludo melon :icon_cafe:

hhhhheeeeee q esa antena es falsa,,,fijaros q tiene los cables enrrollados en la lnb,,,q mamonaso como nos engaña,,,,jajjajajajajjajajaajajja
solo se q yo la he visto y es mas grande q mi bañera ,,,,,,,jajajajajajajajaj

hhhhheeeeee q esa antena es falsa,,,fijaros q tiene los cables enrrollados en la lnb,,,q mamonaso como nos engaña,,,,jajjajajajajjajajaajajja
solo se q yo la he visto y es mas grande q mi bañera ,,,,,,,jajajajajajajajaj

si en la calle la voy a dejar pa que se la lleve algun espavilao :meparto:

lo que no sé es como ese tipejo puede ser juez, así nos va...

Vamos no me jodas que encima que dice el menda que lo va a volver a hacer lo sueltan asi nos crece el pelo en este pais con esta justicia de mierda no lo puedo entender gracias oht por la info a ver si entre todos lo tenemos pillao a ese HP bueno oht valla chulada de disco compi si tu pones la paellera yo pongo el arroz jajajaja.salu2.

Gracias OHT por el aviso menudo ejemplar que han dejado suelto,fijate como estaran los familiares de sus victimas con el energumeno este suelto y se lo tenemos que agradecer a la justicia que tenemos y encima amenazando que lo volvera a hacer, Asi es la justicia en España, contra la violacion castracion, ya no volvera a violar a nadie

saludos

gracias compi por avisarnos p3ero vaya cabronazo suelto que mierda de justicia

Gracias por el aviso OHT.

Ya he tomado nota del pavo este......si apereciera por aqui lo tendria claro.

Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.