Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

saludos a todos

• Autor Autor CABUT
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Respuestas Respuestas 20
  • Visitas Visitas 2K

CABUT

Yo he colaborado con ArchivosTV!
Comunidad ATV
Me gusta
9
bueno chicos parece ser que ya estamos otra vez dando guerra,esperemos que sea por mucho tiempo :D ,bienvenidos a todos de nuevo.

Muy buenas ya tenia ganas de pasar por estos lares muy buenas a tdas y todos un saludo. Al fin.

Pues si, se ha echado de menos, sobre todo "estos dias" tan intensos----
saludos

por fin, ha sioo mucho tiempo, sin ver a mis amigos........yuhhhhuuuuu

Muy buenas a todos hemos estao muy desamparados sin los colegas por aqui estabos todos desperdigaos que alegria estar otra vez por aqui oleeeeeeee.

Hola compis,bienvenidos de nuevo a todos,a seguir currandonoslo,saludos

Un saludo a tod@s de nuevo, ya volvemos a estar juntos otra vez. Ahora a pasar buenos ratos en esta casa renovada.
Ciao

ola a todos como estamos oz e echado de menos a todos jejejeje
otra vez todos juntos un saludo

Joer menos mal, no saben lo que se les ha echado de menos un abrazo a todos.

muchisimas gracias por volver .......

saludos

me alegro mucho de estar de nuevo on-line, espero que dure muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo.

saludos.

lo confieso...durante este tiempo he .... ejem .... si .. tonteado con otros foros...pero prometo que solo ha sido por necesidad, no por vicio como cuando estoy aquí....jeje ..BIENVENIDOS!!!!!!

DIOS exsiste .bienvenidos de nuevo.salu2

en cualquier otra temporada se os echa de menos, pero encima coincidiendo con un apagon ni te cuento!!!
Saludos

por fin de nuevo en casa, que verdad esa que dice como en casa en ningun sitio, saludos a tod@s, a pasarlo bien de nuevo y que dure.

Menos mal!
Crei que nunca volviamos a vernos....

SaluT!!!!!! para tod@s!!!!

hola compis ya estamos aqui de nuevo
que alegria
un salu2 a todos:D

Atrás
Arriba Pie