El Foro ArchivosTv os desea...Felices Fiestas y Próspero Año 2025 Ruego sean aceptadas mis disculpas. | archivostv.com
  • ¡¡¡ Rifa de Navidad Cerrada !!! pincha en el link y podras ver los numeros. Gracias un año mas por participar y suerte para todos.¡¡¡ Pincha aqui !!!

Ruego sean aceptadas mis disculpas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

cartupla

Senior Member
320
2
118
Buenos días:

Acabo de recibir un mensaje de un compañero de estos foros en los que me llama la atención, por cierto de muy malas maneras por haber usado la palabra moscón en el último post que envié.

Dicho esto, quiero expresar mis disculpas por el uso de esa palabra, que ha sido mal usada y peor interpretada. Hay en esta tierra aún llamada España en la cual las palabras a veces no significan lo mismo en un lugar que en otro. En mi tierra León, la palabra moscón, no tiene un sentido tan peyorativo como el que parece ser que ha sido interpretado. Lo que en realidad quería decir es esto: "moscón = persona pesada, pelmazo, etc..."

Es por ello que desde estas lineas deseo expresar la culpa que me quepa por el uso de dicha palabra. Nunca fue con intención de molestar a nadie, sino de atraer al sharing a personas serias y que no se anden con bromas pidiendo compartir y diciendo que tienen la luna, cuando en realidad están empezando.
Todos hemos empezado desde cero y gracias a estos foros hemos ido creciendo y ayudando a otros compañeros. Así es como se debe de participar y no molestando o engañando a los demás compañeros.

Espero sepais disculparme si lo habéis interpretado mal y por mi parte queda retirada dicha palabra, e incluso el mensaje.

Un cordial saludo a todos.

" Rachid "

aquí tan a gustito
Comunidad ATV
23 Mar 2010
11.681
36
0
en mi trono
Muy bien, compañero hay muy pocas personas en la vida que tengan ese DON,de pedir desculpas con sencillez y sinceridad,te felicito
ahora un poco de humor para romper el hielo:meparto::meparto::meparto:saludos
[video=youtube;y6ZRG59TmnA]https://www.youtube.com/watch?v=y6ZRG59TmnA[/video]

franxis93

Aplicarse el cuento
Comunidad ATV
12 Mar 2012
6.341
3
0
Muy bien hablado si señor

Enviado desde mi iPhone 4S
con Tapatalk

Mala_Vida

Menos es más
Comunidad ATV
7 Mar 2014
1.296
0
0
Über Alles
Pues te retractas por algo que no deberías, a mi modo de ver.

Yo vi el post, estaba en intercambios y todo el mundo sabía a lo que te referías, pesados que te piden intercambios de cosas que no pides mil y una veces, dando la chapa cosa mala.

Parece ser que en este foro hay que ser un bienqueda porque a la mínima te llevas un baneo por cualquier tontería que el mod/admin de turno interpreta como "políticamente incorrecto".

MARIOJCJC

Moderador ATV
Miembro del equipo
Moderador ATV
7 Abr 2006
4.851
104
163
si se baneara todas las tonterias que se dicen entonces estariamos 4 a si que no digas que se esta baneando todo el rato por que eso es mentira a si que a la tematica del pots y si teneis alguna queja de algun moderador la reportais al estafff

Mala_Vida

Menos es más
Comunidad ATV
7 Mar 2014
1.296
0
0
Über Alles
si se baneara todas las tonterias que se dicen entonces estariamos 4 a si que no digas que se esta baneando todo el rato por que eso es mentira a si que a la tematica del pots y si teneis alguna queja de algun moderador la reportais al estafff

A mi no me llames mentiroso, eso para empezar, que yo no soy ningún amigo tuyo.

Y a lo de reportar, para qué...si todo queda en casa.

OHT

Yo he colaborado con ArchivosTV!
81.918
0
0
A mi no me llames mentiroso, eso para empezar, que yo no soy ningún amigo tuyo.

Y a lo de reportar, para qué...si todo queda en casa.
ahora que tendría que hacer yo contigo , contestarle asi a un moderador te a faltado el respeto o eres amigo suyo para hablarle de esa manera, compañero si pides respeto ,aprende a respetar compañero , que lo de mentiroso si leyeras bien es una metáfora a que te a interpretado a que todo el rato se banea y ya te digo yo que eso es mentira que todo el rato se banea y no hemos comido juntos , pero te garantizo que no es como lo piensas compañero

a lo que todo el rato se esta baneando ,lo dices tu .si banean algún compañero será que a cometido alguna infraccion

a lo de reportar al staff o mp a un admin o moderador a todo el mundo se le atiende ,como se le debe eso te lo digo yo que funciona bien

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.