Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Ruego a los pelmas......

• Autor Autor al36
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Respuestas Respuestas 3
  • Visitas Visitas 265

al36

staci
2 Jul 2006
Me gusta
0
Rogaria a los pelmazos q se estan dedicando a acribillarme el correo con insultos y ordinarieces que hicieran pipi y se fueran a la cama, q manana hay cole... No os molesteis ya q para algo estan los programas antivirus y antispam, asiq si estais con cara sonriente pensando q me estais molestando.... pues si... mira mira .. uhhhhhhhh, toy muy apesadumbrada y temerosa.( es ironia ehhh que quiza no lo entendeis ) Para el tontolhaba jefe de la tribu... chikillo con eso no me impresionas en absoluto, bueno un poco pq pareces una tortuga que seguro q en cuanto llega el momento de la verdad se arruga y se va padentro.
Respondo rapidamente que posteo aqui... que lo seguire haciendo cuando y donde me plazca, que si lo hago es por la sencilla razon de que me da la gana y con las ordinarieces q dices de pq me conecto aqui... pues mira.. eso ni te va ni te viene, y si... seguro q tu mojas mas ( pero el colchon cuando te duermes).
PD. en cuanto sepa si se pueden poner fotografias... voy a colgar algunas en humor para q la opinion de este foro sepa conq ridiculeces masculinas algunos se las dan de machotes, seguro q mas de uno se rie.

Pues nada mas.. muchas gracias chicos y perdonar el rollo

Una que se despide por hoy
Staci(al36)

hola al36 si se meten contigo por privado y te insultan o menosprecian aznoslo saber que tomaremos medidas ,porque aqui no consentimos que nadie insulte a nadie este es un foro libre pero una cosa es la libertad y otra cosa es el libertinaje,conque tu no te achantes y si te insultan dinoslo y tomaremos las medidas oportunas ,gracias por estar con nosotros,saludos.

Gracias cabut ... pero toy bien... ya si veo q se pasan de la rosca ya os dire las direcciones y eso...
Eso si... quisiera q sepais que estos personajillos son o pertenecen a otros foros,paginas o blogs.... q ultimamente pululan por aqui... que estan.. guau guau .. rabiosos o algo asi.. y no saben como dar la nota o hacer para q la gente de aqui marche a sus lares, pero en fin.. no creo q las buenas personas migren por una panda de ineptos.

Desde aqui quisiera pedirle disculpas a Indigo por dejarle colgadete.. pero esq dio la casualidad de q fue el mismo dia q hable con el q empezo la historia esta, asiq .. ups..... lo siento... pero desconfie... asiq en cuanto pueda te doy un toquecillo y te mando loq t prometi...

Un saludete Familia!!!!
Ahhh y un besote muy fuerte a quien corresponda
Staci

al36 dijo:
Gracias cabut ... pero toy bien... ya si veo q se pasan de la rosca ya os dire las direcciones y eso...
Eso si... quisiera q sepais que estos personajillos son o pertenecen a otros foros,paginas o blogs.... q ultimamente pululan por aqui... que estan.. guau guau .. rabiosos o algo asi.. y no saben como dar la nota o hacer para q la gente de aqui marche a sus lares, pero en fin.. no creo q las buenas personas migren por una panda de ineptos.

Desde aqui quisiera pedirle disculpas a Indigo por dejarle colgadete.. pero esq dio la casualidad de q fue el mismo dia q hable con el q empezo la historia esta, asiq .. ups..... lo siento... pero desconfie... asiq en cuanto pueda te doy un toquecillo y te mando loq t prometi...

Un saludete Familia!!!!
Ahhh y un besote muy fuerte a quien corresponda
Staci

ya acabo de leer los dos hilos suyos

no me tiene que pedir disculpas para nada

venga--para cualquier cosa que te haga falta---simplemente me manda un email

y revisar tus mensajes

saludos

Atrás
Arriba Pie