Rogaria a los pelmazos q se estan dedicando a acribillarme el correo con insultos y ordinarieces que hicieran pipi y se fueran a la cama, q manana hay cole... No os molesteis ya q para algo estan los programas antivirus y antispam, asiq si estais con cara sonriente pensando q me estais molestando.... pues si... mira mira .. uhhhhhhhh, toy muy apesadumbrada y temerosa.( es ironia ehhh que quiza no lo entendeis ) Para el tontolhaba jefe de la tribu... chikillo con eso no me impresionas en absoluto, bueno un poco pq pareces una tortuga que seguro q en cuanto llega el momento de la verdad se arruga y se va padentro.
Respondo rapidamente que posteo aqui... que lo seguire haciendo cuando y donde me plazca, que si lo hago es por la sencilla razon de que me da la gana y con las ordinarieces q dices de pq me conecto aqui... pues mira.. eso ni te va ni te viene, y si... seguro q tu mojas mas ( pero el colchon cuando te duermes).
PD. en cuanto sepa si se pueden poner fotografias... voy a colgar algunas en humor para q la opinion de este foro sepa conq ridiculeces masculinas algunos se las dan de machotes, seguro q mas de uno se rie.
Pues nada mas.. muchas gracias chicos y perdonar el rollo
Una que se despide por hoy
Staci(al36)
Respondo rapidamente que posteo aqui... que lo seguire haciendo cuando y donde me plazca, que si lo hago es por la sencilla razon de que me da la gana y con las ordinarieces q dices de pq me conecto aqui... pues mira.. eso ni te va ni te viene, y si... seguro q tu mojas mas ( pero el colchon cuando te duermes).
PD. en cuanto sepa si se pueden poner fotografias... voy a colgar algunas en humor para q la opinion de este foro sepa conq ridiculeces masculinas algunos se las dan de machotes, seguro q mas de uno se rie.
Pues nada mas.. muchas gracias chicos y perdonar el rollo
Una que se despide por hoy
Staci(al36)