El Foro ArchivosTv os desea...Felices Fiestas y Próspero Año 2025 Ruego a los pelmas...... | archivostv.com
  • ¡¡¡ Rifa de Navidad Cerrada !!! pincha en el link y podras ver los numeros. Gracias un año mas por participar y suerte para todos.¡¡¡ Pincha aqui !!!

Ruego a los pelmas......

al36

staci
154
0
0
Lubbock, Tx
Rogaria a los pelmazos q se estan dedicando a acribillarme el correo con insultos y ordinarieces que hicieran pipi y se fueran a la cama, q manana hay cole... No os molesteis ya q para algo estan los programas antivirus y antispam, asiq si estais con cara sonriente pensando q me estais molestando.... pues si... mira mira .. uhhhhhhhh, toy muy apesadumbrada y temerosa.( es ironia ehhh que quiza no lo entendeis ) Para el tontolhaba jefe de la tribu... chikillo con eso no me impresionas en absoluto, bueno un poco pq pareces una tortuga que seguro q en cuanto llega el momento de la verdad se arruga y se va padentro.
Respondo rapidamente que posteo aqui... que lo seguire haciendo cuando y donde me plazca, que si lo hago es por la sencilla razon de que me da la gana y con las ordinarieces q dices de pq me conecto aqui... pues mira.. eso ni te va ni te viene, y si... seguro q tu mojas mas ( pero el colchon cuando te duermes).
PD. en cuanto sepa si se pueden poner fotografias... voy a colgar algunas en humor para q la opinion de este foro sepa conq ridiculeces masculinas algunos se las dan de machotes, seguro q mas de uno se rie.

Pues nada mas.. muchas gracias chicos y perdonar el rollo

Una que se despide por hoy
Staci(al36)

CABUT

Yo he colaborado con ArchivosTV!
Comunidad ATV
29 Oct 2004
13.572
9
0
en el bosque
hola al36 si se meten contigo por privado y te insultan o menosprecian aznoslo saber que tomaremos medidas ,porque aqui no consentimos que nadie insulte a nadie este es un foro libre pero una cosa es la libertad y otra cosa es el libertinaje,conque tu no te achantes y si te insultan dinoslo y tomaremos las medidas oportunas ,gracias por estar con nosotros,saludos.

al36

staci
154
0
0
Lubbock, Tx
Gracias cabut ... pero toy bien... ya si veo q se pasan de la rosca ya os dire las direcciones y eso...
Eso si... quisiera q sepais que estos personajillos son o pertenecen a otros foros,paginas o blogs.... q ultimamente pululan por aqui... que estan.. guau guau .. rabiosos o algo asi.. y no saben como dar la nota o hacer para q la gente de aqui marche a sus lares, pero en fin.. no creo q las buenas personas migren por una panda de ineptos.

Desde aqui quisiera pedirle disculpas a Indigo por dejarle colgadete.. pero esq dio la casualidad de q fue el mismo dia q hable con el q empezo la historia esta, asiq .. ups..... lo siento... pero desconfie... asiq en cuanto pueda te doy un toquecillo y te mando loq t prometi...

Un saludete Familia!!!!
Ahhh y un besote muy fuerte a quien corresponda
Staci

INDIGO 1962

el numero 1
Comunidad ATV
6 Jun 2006
4.175
0
0
londres- reino unido
al36 dijo:
Gracias cabut ... pero toy bien... ya si veo q se pasan de la rosca ya os dire las direcciones y eso...
Eso si... quisiera q sepais que estos personajillos son o pertenecen a otros foros,paginas o blogs.... q ultimamente pululan por aqui... que estan.. guau guau .. rabiosos o algo asi.. y no saben como dar la nota o hacer para q la gente de aqui marche a sus lares, pero en fin.. no creo q las buenas personas migren por una panda de ineptos.

Desde aqui quisiera pedirle disculpas a Indigo por dejarle colgadete.. pero esq dio la casualidad de q fue el mismo dia q hable con el q empezo la historia esta, asiq .. ups..... lo siento... pero desconfie... asiq en cuanto pueda te doy un toquecillo y te mando loq t prometi...

Un saludete Familia!!!!
Ahhh y un besote muy fuerte a quien corresponda
Staci

ya acabo de leer los dos hilos suyos

no me tiene que pedir disculpas para nada

venga--para cualquier cosa que te haga falta---simplemente me manda un email

y revisar tus mensajes

saludos

Tema Antiguo: Hola . No ha habido respuestas en este Tema durante 365 dias.
Es posible que el contenido de este tema ya no sea relevante.
Tal vez sería mejor comenzar un nuevo tema en su lugar.