El Foro ArchivosTv os desea......Felices Fiestas y Próspero Año 2026

Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Robots Mirar que Bienvenida me han dado por privado

• Autor Autor Xerezano75
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Respuestas Respuestas 8
  • Visitas Visitas 483

Xerezano75

Junior Member
8 Dic 2005
Me gusta
0
Hola señores/as
Me he presentado hoy despues de diez meses que llevo registrado. Me he dedicado a leer, leer y leer.
Me he presentado hace cinco minutos en bienvenidos y mirar el recibimiento que me han echo

Hace 1 minuto
robots
Junior Member Registrado: octubre-2006

Pa el pueblo ese...

--------------------------------------------------------------------------------

Xerezano agrarramela con las dos manos

sevilla y xerez la misma mierda es!!!

SIEMPRE MALAGA

Espero que alguien tome medidas contra este señor. Saludos

Última edición:
Xerezano 75 no te mosquees, anormales hay en todos sitios y perder el tiempo en contestar a un imbecil como ese no merece la pena.
Un saludo y disfruta de tu casa.

Dios cuanto cafre suelto por este mundo, Xerezano75 ya te daras cuenta como no es lo habitual en este foro,animo y disfruta del foro que hay muy buena gente por aqui.
saludos

Xerezano75 Tranquilo que anormales hay en todos lados, mira lo que ha ganado el espabilao.Un saludo y bienvenido seas compi

Xerezano, como comprobarás aqui también hay gente educada y cachonda (en el buen sentido)..a palabras necias oídos sordos, además todos hemos ganado algo a tu costa, se han zumbao al listillo.Aunque sea novatillo te digo que seas bienvenido y que disfrutes de los cibercolegas que los hay y muy buenos.

P.D.:Enhorabuena por la manera que has respondido, sin insultos y con educación.Aqui tienes un colega para lo que quieras(que sea decente).salu2.

bien que ha hecho el compi phanatick de banearlo--este tipo de gente solo trean problemas

saludos xerezano--y bienvenido a archivostv

xerezano bien echo amigo

esta es tu casa, y gente de esa calaña no debe estar en un foro donde solo keremos gente de buena fe.

salu2 amigo