Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Robots Mirar que Bienvenida me han dado por privado

• Autor Autor Xerezano75
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Respuestas Respuestas 8
  • Visitas Visitas 396

Xerezano75

Junior Member
8 Dic 2005
Me gusta
0
Hola señores/as
Me he presentado hoy despues de diez meses que llevo registrado. Me he dedicado a leer, leer y leer.
Me he presentado hace cinco minutos en bienvenidos y mirar el recibimiento que me han echo

Hace 1 minuto
robots
Junior Member Registrado: octubre-2006

Pa el pueblo ese...

--------------------------------------------------------------------------------

Xerezano agrarramela con las dos manos

sevilla y xerez la misma mierda es!!!

SIEMPRE MALAGA

Espero que alguien tome medidas contra este señor. Saludos

Última edición:
Xerezano 75 no te mosquees, anormales hay en todos sitios y perder el tiempo en contestar a un imbecil como ese no merece la pena.
Un saludo y disfruta de tu casa.

Dios cuanto cafre suelto por este mundo, Xerezano75 ya te daras cuenta como no es lo habitual en este foro,animo y disfruta del foro que hay muy buena gente por aqui.
saludos

Xerezano75 Tranquilo que anormales hay en todos lados, mira lo que ha ganado el espabilao.Un saludo y bienvenido seas compi

Xerezano, como comprobarás aqui también hay gente educada y cachonda (en el buen sentido)..a palabras necias oídos sordos, además todos hemos ganado algo a tu costa, se han zumbao al listillo.Aunque sea novatillo te digo que seas bienvenido y que disfrutes de los cibercolegas que los hay y muy buenos.

P.D.:Enhorabuena por la manera que has respondido, sin insultos y con educación.Aqui tienes un colega para lo que quieras(que sea decente).salu2.

bien que ha hecho el compi phanatick de banearlo--este tipo de gente solo trean problemas

saludos xerezano--y bienvenido a archivostv

xerezano bien echo amigo

esta es tu casa, y gente de esa calaña no debe estar en un foro donde solo keremos gente de buena fe.

salu2 amigo