A alvibe LA RANA Registrado Registrado 9 May 2007 Mensajes 410 Me gusta 0 Puntos 0 Ubicación zaragoza 27 Feb 2009 #1 A ver mi sobrina se registro hace dos dias y no le deja ni poner el saludo y me pregunta ami como solucionarlo y no tengo ni idea.un saludo
A ver mi sobrina se registro hace dos dias y no le deja ni poner el saludo y me pregunta ami como solucionarlo y no tengo ni idea.un saludo
CABUT Yo he colaborado con ArchivosTV! Comunidad ATV Registrado 29 Oct 2004 Mensajes 13.572 Me gusta 9 Puntos 0 Ubicación en el bosque 27 Feb 2009 #2 lo mas provable es que no alla activado su cuenta,lo que tiene que hacer es ir al correo que a puesto para registrarse y desde alli pinchar en el enlace de atv que alla recibido y seguro que despues ya podra postear,saludos.
lo mas provable es que no alla activado su cuenta,lo que tiene que hacer es ir al correo que a puesto para registrarse y desde alli pinchar en el enlace de atv que alla recibido y seguro que despues ya podra postear,saludos.
A alvibe LA RANA Registrado Registrado 9 May 2007 Mensajes 410 Me gusta 0 Puntos 0 Ubicación zaragoza 2 Mar 2009 #3 ok gracias