Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

quiero pedir disculpa al forero perilla1975

• Autor Autor acevedo44
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Respuestas Respuestas 18
  • Visitas Visitas 959

acevedo44

Comunidad ATV
Comunidad ATV
Me gusta
0
quiero pedir discupa al forero perilla1975 por haverle insultado en un privado.
espero y deseo que el señor perilla1975 se olvide de un tema que paso hace casi un año, tambie me gustaria sugerir ala administracion del foro que se contemple en el reglamento como insulto el desprestijio a otras pesonas.
tambien quiero pedir a todos los foreros que no se aga una caza de brujas hacias otras persona por problemas personasles entre foreros.
por mi parte esta todo olvidado espero y deseo que los demas lo agan un saludo

gracias compañero por tu actitud es de honrar

perilla tb se pronunciara en esto

gracias

gracias a vosotros por preocuparos que el foro marche bien y aunque muchos no resconoscan buestro trabajo pues no es facil ser moderador un saludo

rectificar es de sabio un saludo acevedo que eres un buen tio espero que se arregle todo por el bien de llevar un buen rollo dentro del foro gracias y un saludo a todos

ok compi eso te onrra el pedir disculpas ante un atropecio o mal entendido ,,lo dicho un saludo.

quiero pedir discupa al forero perilla1975 por haverle insultado en un privado.
espero y deseo que el señor perilla1975 se olvide de un tema que paso hace casi un año, tambie me gustaria sugerir ala administracion del foro que se contemple en el reglamento como insulto el desprestijio a otras pesonas.
tambien quiero pedir a todos los foreros que no se aga una caza de brujas hacias otras persona por problemas personasles entre foreros.
por mi parte esta todo olvidado espero y deseo que los demas lo agan un saludo

Chapó !! para quitarse el sombrero amigo

Saludos

la verdad es que esto esta bien, que la gente se de cuenta de las cosas que se han hecho mal para que se esto vaya bien

Saludos

asi es compañeros.por eso estamos en el mejor foro de todos,con gente asi somos tan grandes,rectificar es de sabios,un saludo a todos

Por supuesto asi es mucho mejor que de otra manera.

gracias atodos los que haveis posteado en este hilo honrandome y la verdad me siento honrado un saludo

hay un dicho que aplico que dice los enemigos de mis amigos no son mis enemigos

gracias atodos los que haveis posteado en este hilo honrandome y la verdad me siento honrado un saludo

Uno se honra a si mismo, cuando reconoce que todos somos humanos, tanto para las buenas acciones como desgraciadamente para las malas, que reconocer esta ultima a veces cuesta algo mas.

saludos acevedo44

Uno se honra a si mismo, cuando reconoce que todos somos humanos, tanto para las buenas acciones como desgraciadamente para las malas, que reconocer esta ultima a veces cuesta algo mas.

saludos acevedo44
amigo ami no me cuesta nada reconocer la cosa y si tengo que pedir perdon aunque tenga la razon la pido un saludo

ya os lo dije en el post de la trifulca a los dos que no me parecia ni correcto ni adecuado lo ocurrido

pero ahora he de decir que este si es el camino adecuado y el correcto

BRAVO POR ESTE POST

saludos

ya os lo dije en el post de la trifulca a los dos que no me parecia ni correcto ni adecuado lo ocurrido

pero ahora he de decir que este si es el camino adecuado y el correcto

BRAVO POR ESTE POST

saludos
el camino correcto creo amigo que es el no caer en la provocacion pero cuando el daño esta echo ya la mejor forma creo que es esta un saludo y gracias

Hola a todos, las discusiones se tienen que arreglar entre los mismos que discuten.
Acevedo ok por tu parte creo que pedir disculpas es lo mejor que puedes hacer,si no te las aceptan no te preocupes tu has quedado como un señor
:stick: saludos a todos

Atrás
Arriba Pie