Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Que pokito falta para llegar a 100.000 Usuarios

A l M @ C é N

SMEP
10 Ene 2005
Me gusta
0
Solo 71 Usuarios faltan hoy 12 de Junio a las 23:50 horas para llegar a los 100.000

Conoceis algún foro español de estas caracteristicas que tengan tantos usuarios?

A ver cuanto tardamos en llegar a los 100.000 , ¿creeis que llegará al Sabado?

Propongo "asustar" al Usuario 100.000 haciendole todos una buena bienvenida
¿Que os parece?

yo creo que el viernes si no es mañana llegaremos a 1000000000

vaya abra que hacerle algo como bien dices almacen

saludos

y pensar q en abril del 2005,eramos,14000

felicidades ,a todos soys unos cracks,,,,por eso a subido el foro
por la gente ,,,,,,y buenos compañeros

saludos a todos,,de un amigo

Si el amigo toress no se presenta tendremos que dar dos aproximaciones al 99.999 y al 100.001 jajajajajaja ya parece esto la lotería.

Saludicos.

Pero eso en registro si contamos los que entran pregunta y se van y los que ya no aparecen nos quedamos en menos de la mitad

amigo chis todo en esta vida ,,,sube,como la espuma

lo dificil es mantener la espuma en todo lo alto,,,siempre se deshace,,por q es espuma

Si no se está por lo que se tiene que estar no sé por qué se esta

:eusa_whistle::eusa_whistle::eusa_whistle:

Es que no todo el mundo piensa que se debe estar por lo que se tiene que estar, sino por lo que interesa, sobre todo en algunos momentos cuando se necesita estar.

La verdad que de una forma u otra todos estamos porque nos interesa. Y eso es bueno.
Felicidades por haber alcanzado esa cifra mareante y solo os pido que sigáis como hasta ahora.
Saludos.

que vengan quien quiera, se vaya qquien quiera, se quede quien quiera, entren a lo que le interesen y se vayan,que ayude quien quiera, que se aproveche quien quiera, posteen o no da igual lo importante es que no halla problemas con nadie y todos esten contentos con el foro.
felicidades foro atv. y gracias

Muchas Felicidades por el numero conseguido de Este "PEAZO" FORO

SALUD:::::

que bonita la alhambra desde el mirador de san cristobal (creo) jejeje

Atrás
Arriba Pie