El Foro ArchivosTv os desea...Felices Fiestas y Próspero Año 2025 Que ha pasao?? | archivostv.com
  • ¡¡¡ Rifa de Navidad Cerrada !!! pincha en el link y podras ver los numeros. Gracias un año mas por participar y suerte para todos.¡¡¡ Pincha aqui !!!

Que ha pasao??

• Autor robergf
  • Fecha de inicio
  • Respuestas 38
  • Visitas 2K
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
R

robergf

Guest
Obviamente, incumple las normas y se le banea.
Su opinion ya la ha dado en forma de insulto y mentiras.

Mi paciencia tiene un limite, como la de todos, y me trago las gilipolleces hasta un punto, pero la obsesion de los penas estos, que son unos penas, con el foro es ya de psiquiátrico, desde que crearon su foro no paran de venir a crear polémica.

No me referia a juan....merecido su baneo, me referia a angel...pero vamos que paso de eso, no es mi historia, y te repito que gracias por la aclaracion, me alegro de que de nuevo este en pie el foro, sea el dueño quien sea...

T

toni1975

Guest
angel,llea 20 años con un bar y se gana ,muy bien la vida.......tendrias ke mirar tu alberto,como has ganado todo lo que tienes y el dinero que has pagado,a tus abogados.......para que no te enchironaran,por vender servicios premiun,de series y peliculas.......recuerdas seriespepito?muy licito todo

digiplus

Comunidad ATV
Comunidad ATV
402
6
118
Caducó el dominio... estaba de viaje.. no lo podia solucionar... he vuelto.. y lo he solucionado...

El resto.. rumores que no se quien los infunda ni porqué.

Un saludo

Muchas gracias por estar de vuelta ::....:............:eek:

phanatick

Comunidad 2004
Comunidad 2004
13 Oct 2004
5.216
0
0
ArchivosTV
angel,llea 20 años con un bar y se gana ,muy bien la vida.......tendrias ke mirar tu alberto,como has ganado todo lo que tienes y el dinero que has pagado,a tus abogados.......para que no te enchironaran,por vender servicios premiun,de series y peliculas.......recuerdas seriespepito?muy licito todo

Y tu eres? Por saber quien habla de mi....
Te puedo enseñar capturas de mensajes privados de angel incitando a la gente a ir a su foro y vendiendo decos para aburrirte, pero para aburrir! Ya hay que ser pesetas y ruin para comportarse asi.

Y sabes que pasa? Lo de siempre, se disculpa y a la semana hay 30 cuentas otra vez dando por culo y con lo mismo y uno ya se satura.

Y tu que sabes lo que tengo o dejo de tener, me conoces de algo!? Porque aqui parece que os creeis lo que se dice por ahi como si hablara el Papa y solo haceis que difamar.

Seriespepito era una web completamente legal, si no lo era que lo diga un juez, no tu.

T

toni1975

Guest
tu mismo te has pavoneado,de gnar un millon de euros.....con series pepito,junto a 3 de tus socios.....eso esta escrito por aqui,bueno no porque lo borraste,si era tan legal,porque chapaste la web te chaparon la web?lo mismo ke dijiste,que te gastarte una buena pasta,poe no acabar enrtre rejas en abogados,respecto a angel......que ha ganado dinero vendiendo decos y queria comprar el foro tuyo,es totalmente falso.......porque angel ante todo en persona,tu me pareces que de persona pokito..........

phanatick

Comunidad 2004
Comunidad 2004
13 Oct 2004
5.216
0
0
ArchivosTV
1º Yo no me he pavoneado de nada y menos contigo que no se ni quien eres.
2º junto a 3 socios.. cuando NUNCA he tenido 3 socios... ya estais con las mentiras
3º ni te importa ni te incumbe el porque esta cerrada esa web
4º lo que yo diga aqui puede ser verdad o mentira, y obviamente no te voy a contar a ti ni a nadie mi vida personal, y no, no me he gastado "una pasta" para no entrar a prision.
5º no me voy a molestar ni en ponerte la captura de forocoches de ayer donde dice claramente en su mensaje privado "ya te lo compro yo" cuando le dije que no lo habia vendido.
6º tengo capturas de angel vendiendo decos en este foro ... asi que recuerde.. 10-15 me habran llegado..
7º si no puede entrar aqui es por incumplir las normas reiteradamente.. persona dice.. y crea un foro con el mismo nombre... hipocresia en persona.

Si tan persona es el y todo su sequito.. no se que haces aqui. Que ya cansais.. vienen, insultan, se les banea y luego los secuaces a defender...

A ver si queda clarito... ni me interesa ese foro, ni la gente que hay en el ni sus opiniones, solo quiero que aqui haya tranquilidad... tan dificil es que os quedeis alli a charrar en vuestro chat y dejar este foro tranquilo?

yo el rey lagarto

juliam te echamos de meno
Comunidad ATV
4 Nov 2014
3.652
1
0
una cosa pero ati te interesa este foro y la jente que hay phanatick me parece que no nunca das la cara solo cuando sale el sol
cuando tevés pillado como tean puesto el culo los chinos espero que bien

neymar

Senior Member
372
0
0
una cosa pero ati te interesa este foro y la jente que hay phanatick me parece que no nunca das la cara solo cuando sale el sol
cuando tevés pillado como tean puesto el culo los chinos espero que bien

la verdad......que ni se preocupa ni se molesta por los usuarios,:eek:

T

toni1975

Guest
1 si te has pavoneado y vacilado de haber ganado mucha pasta en seriespepito,lastima no haberlo guardado..........mientes y lo sabes2 tu mismo dijiste que teneis socios,en la pagina seriespepito,no se si 1,2,3..........mientes y lo sabes3 no me incumbre porque esta cerrada?sera porque vulneras la ley delas productoras de las peliculas?mientes y lo sabes......4 sabes,quie si no huvieras contratado,un buen abogfado..tu culito estaria entre rejas,mientes y l osabes.....5 hay que saber diferencias las bromas.....de cuando habla uno en serio,6 yo tengo los huevos pelados,no obederco a nadie ni me llevo por otras personas,opino y punto7 estabas en china y como te dijo el lagarto,te pusiseron el culo como un bebedero patos y no vendirte el foro,si no desmienteloooo

phanatick

Comunidad 2004
Comunidad 2004
13 Oct 2004
5.216
0
0
ArchivosTV
jajaja joder.. ya salen.. ya salen de la ratonera!! si es que siempre estais igual. escondios como ratas... si ya teneis un foro.. para que entrais a este?

1º lo que yo haya ganado o no.. que mas te da a ti toni1975? me conoces de algo? te tengo que comprar el pan por las mañanas? pues metete en tu vida..
2º lo que me importe a mi el foro o no es cosa mia.. si no me importa.. que haceis aqui? si ya teneis el vuestro? tan dificil es entenderlo.. y si me importa.. es mi problema.
3º esta cerrada porque un juez la cerro de forma cautelar... entiendes ese concepto? entiendes que sigue siendo legal a pesar de estar cerrada? "la ley de las productoras"... esperate que las productoras tienen leyes ahora..
4º mi culito esta en mi casa porque ningun juez ha dicho que deba estar en otro sitio.. que tu IGNORANCIA quiera opinar otra cosa.. tantos culos como opiniones, no?
5º estaba en china de vacaciones... y repites el culo... tienes algun trauma de pequeño? te hicieron algo?
6º ni he venido ni voy a vender el foro.. por mucho que lo repitais... que hasta angel me ha dicho que ALGUIEN PAGO POR EL FORO jajjaja a quien? a sedo? y porque esta el foro abierto entonces? tan burros sois que esta el foro abierto y seguis diciendo gilipolleces? no veis la evidencia de vuestra equivocacion? que tu y yo podamos estar diceindonos estas tonterias ahora es JUSTAMENTE porque NO se ha vendido el foro...

Como hablar con la pared.... insistiendo en que se ha vendido y aqui hablando estamos... muy congruente...

yo el rey lagarto

juliam te echamos de meno
Comunidad ATV
4 Nov 2014
3.652
1
0
es que megustas quiero tener sexo con tigo estas para comerte por cierto soy el come ratas jaja

Descosido

La vida es sátira
Vip ATV
3 Feb 2010
10.002
0
0
Cantabria
Yo no se a que coño dais tantas vueltas al asunto, cada quien con lo suyo hace lo que quiere.
Y de tal manera, a nadie se le obliga a estar aquí, o en el otro foro, ... o en los dos, o en ninguno.
Creo que hay que pedir pocas explicaciones, ... y dar las justas.

Salud

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.