El Foro ArchivosTv os desea...Felices Fiestas y Próspero Año 2025 Que ha pasao?? | archivostv.com
  • ¡¡¡ Rifa de Navidad Cerrada !!! pincha en el link y podras ver los numeros. Gracias un año mas por participar y suerte para todos.¡¡¡ Pincha aqui !!!

Que ha pasao??

• Autor robergf
  • Fecha de inicio
  • Respuestas 38
  • Visitas 2K
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
R

robergf

Guest
Despues de tantos rumores....no estaria mal que alguien diese alguna explicacion....si quiere claro.;)

phanatick

Comunidad 2004
Comunidad 2004
13 Oct 2004
5.216
0
0
ArchivosTV
Caducó el dominio... estaba de viaje.. no lo podia solucionar... he vuelto.. y lo he solucionado...

El resto.. rumores que no se quien los infunda ni porqué.

Un saludo

popeye2004

Comunidad << 2004 >>
Comunidad 2004
27 Nov 2004
2.029
65
0
En este mundo cuanto mas explicaciones des mas problemas te buscan, lo digo por experiencia! manda huevos!

Cierra el hilo y que te dejen tranquilo,que no es para tanto,joder con la gente!

También muchas gracias por mantener el foro ya que nadie lo dice.

Saludos.

R

robergf

Guest
J
En este mundo cuanto mas explicaciones des mas problemas te buscan, lo digo por experiencia! manda huevos!

Cierra el hilo y que te dejen tranquilo,que no es para tanto,joder con la gente!

También muchas gracias por mantener el foro ya que nadie lo dice.

Saludos.
No hay nada peor que un lammercillo en un foro....a ti que mierda te importa lo que yo pregunte? Acaso he exigido algo?

Gracias por la explicacion.

ogalla

VIP ATV
Vip ATV
26 Jul 2006
1.499
112
163
Antequera
Caducó el dominio... estaba de viaje.. no lo podia solucionar... he vuelto.. y lo he solucionado...

El resto.. rumores que no se quien los infunda ni porqué.

Un saludo

Pues muchas gracias por la explicación, estábamos un poco mosca. (La costumbre de entrar a diario)

celtas

Member
62
0
0
pues yoo no eres un rata y un rastrero PHANATIC MALO ERES CHAO BANEAME MENTIROSO ,, FALSOOOOOO HACIA TIEMPO QUE TE LO QUERIA DECIR YA ME QUEDE AGUSTO. A CASACARLA ......

Última edición:

phanatick

Comunidad 2004
Comunidad 2004
13 Oct 2004
5.216
0
0
ArchivosTV
Lo curioso de todo esto Juan E (celtas), es que no tengo ni idea de porque dices todas estas gilipolleces y me gustaria saberlo, supongo que os comen la cabeza con rumores y tonterias y os lo creeis, porque no le encuentro otra explicación.

Me refiero:
Mentiroso? Como te puedo mentir si no he hablado contigo, en que te he mentido?
Falso? Lo mismo de antes, si en mi vida he hablado contigo, a que te refieres?
A cascarla? Pues igual que tu y que todos los que estamos aqui, alguna cae de vez en cuando...

Es una lástima que os dejeis arrastrar y manipular por angel, obviamente todo lo de arriba es a causa de algun comentario de alguien, suyo o de otro, que os lo creeis y vienes aqui como un borreguico a dejar el comentario de valiente y te vuelves alli a que de ten la palmadita en la espalda de machote. Que valiente.. has puesto un comentario insultando a phanatick.... !! Y en público!!! Lo voy a dejar para que se quede reflejado la educación de cada uno...

Este foro no se ha vendido ni se venderá, porque no se mantiene por una cuestión económica... y el único interesado en comprarlo es tu amigo angel.. que me lo ha preguntado 2000 veces ya.. la última en forocoches hace 2 dias... afirmando que yo habia vendido el foro, que si esto o que si aquello... esto para algunos es un negocio.. puro y duro.. como lo es para tu amigo... y os dejais manipular para moverle el cotarro y que el pueda seguir vendiendo... es un poco triste pero bueno.. cada uno con su vida hace lo que quiere.. y ya os aseguro que la mia no es discutir constantemente en un foro de internet con desconocidos sobre un tema que me importa una mierda.

Lo único que hace tu amigo es vender decos por privado... el resto se la sudais... pero bueno... como ni me van ni me vienen vuestras peliculas... haced lo que os de la gana pero dejad el foro tranquilo.. que ya teneis el vuestro para hacer lo que querais...

En fin.. saludos

Perno

Super Moderador ATV
Miembro del equipo
Super Moderador
27 Jul 2013
3.976
669
213
Murcia
La verdad que lo que dijo en forocoches de que habían comprado el dominio, que se había borrado todo el contenido del foro... No lo entiendo por qué esa mentira, seguramente pasó algo por aquí antes de yo llegara.

phanatick

Comunidad 2004
Comunidad 2004
13 Oct 2004
5.216
0
0
ArchivosTV
ya te lo digo yo... para que la gente se vaya a su foro y pueda vender mas decos ....

es tan triste y simple como eso.

saludos

R

robergf

Guest
Una cosa si es cierta....a quien aludes no puede dar su opinion ya que hoy mismo le has baneado.

Yo me alegro de que todos los foros subsistan a ser posible en paz y buen rollo, aunque este caso es un poco peculiar.

M

Mr._X

Guest
Alguno estuvo al borde del infarto....jajajajajajajajajaja ha

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

phanatick

Comunidad 2004
Comunidad 2004
13 Oct 2004
5.216
0
0
ArchivosTV
Una cosa si es cierta....a quien aludes no puede dar su opinion ya que hoy mismo le has baneado.

Yo me alegro de que todos los foros subsistan a ser posible en paz y buen rollo, aunque este caso es un poco peculiar.

Obviamente, incumple las normas y se le banea.
Su opinion ya la ha dado en forma de insulto y mentiras.

Mi paciencia tiene un limite, como la de todos, y me trago las gilipolleces hasta un punto, pero la obsesion de los penas estos, que son unos penas, con el foro es ya de psiquiátrico, desde que crearon su foro no paran de venir a crear polémica.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.