Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Que ha pasado con Josvi y Corsario69

• Autor Autor mosenjavier
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Respuestas Respuestas 20
  • Visitas Visitas 1K

mosenjavier

Esperando sentado
Comunidad ATV
Me gusta
3
¿ Caídos en acto de servicio ?. :(

He buscado y rebuscado por todos los hilos,,, y no veo donde está el DELITO. :confused::confused::confused::confused::confused:

Ayer me llaman a mi CER... y no paaaasa naaaada. Ole y mas olé,,. :meparto::meparto:

ni idea pero si no los ves es que abran caido en claro acto de servicio a la patria !!
¡¡viva españa la legion y la guardia civil !!
siempre y cuando no me ponga multas de trafico !!

ni idea pero si no los ves es que abran caido en claro acto de servicio a la patria !!
¡¡viva españa y la guardia civil !!
mientras no me ponga multas de trafico !!

DSC_0242.JPG
LUTO.jpg

He buscado y rebuscado por todos los hilos,,, y no veo donde está el DELITO. :confused::confused::confused::confused::confused:

Ayer me llaman a mi CER... y no paaaasa naaaada. Ole y mas olé,,. :meparto::meparto:

Yo le preguntaría al Conde de Arjona y hasta aqui puedo leer.

Que fácil banean a unos y a otro que le ja llamado sinvergüenza a un usuario del foro,esta tan campante,es tremendo.

Dos mas..... : Pepehabana y Mariodm.
LUTO.jpg

Joder,, esto es un sin parar. :meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:

PETICIÓN AL STAFF: No estaría de mas poner un hilo en el cual se ponga quien está BANEADO y porque motivo. :p

Según Josvi por poner un hilo homófobo ayer.

y es por esto que yo vengo a verte madridista sere hasta la muerte !!!!!!!!!!!!
viva españa !!!!!!!!!

Estan bien baneados,coño no se puede estar todo el dia con insultos,de todas formas hay algunos cules que se suelen escapar

Vaya tela

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hombre josvi a parte del susodicho post también ha estado mofandose de los sevillanos haciendo referencias a su acento...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Última edición:
Atrás
Arriba Pie