Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Que ha pasado con el Lagarto?

• Autor Autor yayo7
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Respuestas Respuestas 51
  • Visitas Visitas 2K
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
De verdad esperais que phnatick, entre, lea este hilo y se de cuenta que se ha equivocado y que debe de levantar algun baneo?, sois la ostia, enmierdais un hilo en un plis plas, tanto neonick y tanta pollada.

Teneis que aprender a comportaros coño.

bueno perno ya saves lo que ties que hacer estas en tuderecho de vanearme i poreso no telo reprocho un saludo atodos

Esto es cosa de phanatick, yo aquí no me meto :P

aqui el que mas o el que menos tiene algo que callar...asi que pilarica te recomiendo que dejes el tema y no metas mas la gamba con nicks que no sabes ni de quien son

suele pasar liga,oye campanas y el lanza atques a todo el mundo y no da ni una....lagarto vuelve huapo!!!

foto+cuadro+largo+face.jpg

vuelve a casaaaaaaaa!!!

yo solo deje todos los nik adis posición inadamas al menos fui onesto de ponerlos dije el mio verdadero i a cambio delos demás

bueno lo dicho asta siempre atodos i ati pili los mismo no soi rencoroso

aqui el que mas o el que menos tiene algo que callar...asi que pilarica te recomiendo que dejes el tema y no metas mas la gamba con nicks que no sabes ni de quien son

Creo que a ti nadie te dio pie en este entierro. Y tanpoco te a faltado nadie al respeto. Por lo que te ruego que respetes.

Y efectivamente todos esos neo nick, que son innumerables, no tenia ni idea de quien eran. Y me traen al pairo. Pero muchos de esos fueron creados para insultar y molestar. Con el beneplácito de muchos.
Pero lo mismo me da, que me da lo mismo.
Un saludo.

Que te tengo que pedir permiso a ti para intervenir?

tu eres el primero que debes callar en cuanto a multinicks....asi que aplicate el cuento

pili guapa no seas asin mira para que veas si te quiero
th

Los baneos no son al azar, son segun las normas.

El cachondeo esta muy bien, cuando ya se pasa a la raya de tocar las narices gratuitamente y reiteradamente cuando te han dicho que pares, pues se aplican las normas.

Tema cerrado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie