Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

problemas para navegar por el foro

• Autor Autor cain2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Respuestas Respuestas 9
  • Visitas Visitas 528
C

cain2

Guest
There seems to have been a problem with the database.
Please try again by clicking the Refresh button in your web browser.

An E-Mail has been dispatched to our Technical Staff, whom you can also contact if the problem persists.

We apologise for any inconvenience.

este es el mensage que me sale la mayoria de las veces que intento acceder a alguna seccion del foro ,,,no se si el problema es de mi pc o del servidor ,,,,si os pasa lo mismo contestar por favor ,,,en otros foros no me ocurre....gracias

yo tambien e tenido problemas esta mañana y no podia entrar al foro , y ahora me va muy lento cuando abro un hilo, me imagino que sera cosa del servidor ,haber si se conecta phanatick y nos dice que a pasado,saludos.

estoy en lo mismo,
enviado un mail a phana,
saludos,
lucasss74

cain2 dijo:
There seems to have been a problem with the database.
Please try again by clicking the Refresh button in your web browser.

An E-Mail has been dispatched to our Technical Staff, whom you can also contact if the problem persists.

We apologise for any inconvenience.

este es el mensage que me sale la mayoria de las veces que intento acceder a alguna seccion del foro ,,,no se si el problema es de mi pc o del servidor ,,,,si os pasa lo mismo contestar por favor ,,,en otros foros no me ocurre....gracias

ahora funciona bien pero no esta de mas que borres las kokis del ordena de vez en cuando salud compi..........................

Desde antesdeayer que no me conectaba, los logs de errores del servidor no marcan nada raro asi que no se que puede haber ocurrido.

Un saludo

solo ocurrio por la mañana ,,luego se soluciono solo y hasta ahora rula perfecto,,,,,,gracias y un saludo..

si, eso he visto por eso me extraña lo de esta mañana, ni mucho menos digo k sea mentira, quiero decir que no se de donde proviene el problema que es lo que me mosquea, no saber que ha pasado.

un saludos!

no ,,phanatick,,ocurrio por lo menos a mi ,ayer por la mañana,,no te lies ,,a no ser que alguien le haya ocurrido hoy,,,mira que el primer post esta puesto de ayer,,,,saludos paisano...

Corroboro los problemas de esta mañana y de otros dias anteriores (sorry, no recuerdo cuando).

Saludos

Atrás
Arriba Pie