Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

problemas para codificar satelite digital

• Autor Autor Anonymous1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Respuestas Respuestas 1
  • Visitas Visitas 519

Anonymous1

Senior Member
13 Oct 2004
Me gusta
0
Necessito ayuda urgente, soy nueva en el tema y la verdad es que no mentero mmucho.

tengo un decodificador FCIS 7000 galaxis, tengo una piccard2 y el programador T20.

he oido que se pueden piratear las mismas targetas que te da atelite digital, me gustaria saber como y que es lo que tengo que acer para saber si la mia es v7 o vb7.

que programa me bajo para codificarlas yy cual es la mejor opcion para codificar, la piccard2 o la del canal satelite, y por ultimo donde busco los dichosos codigos

muchassss gráciassssssss :)

mira la piccar2 no te vale para nada de momento, si tienes una v7 para saber que es buena te tienes que vajar el moscpheo hay varias versione vajate la ultima por ejemplo creo que es la 3.3.7, pero si quieres verlo ahora sin tarjeta te pongo este firw, lo metes en el deco y te funcionara sin tarjeta ninguna,aqui te lo dejo si no sabes meterlo dimelo y te lo explico ,me imagino que tendras el cable null moden ¿no?,bueno ya me diras.

Atrás
Arriba Pie