El Foro ArchivosTv os desea...Felices Fiestas y Próspero Año 2025 problemas para codificar satelite digital | archivostv.com
  • ¡¡¡ Rifa de Navidad Cerrada !!! pincha en el link y podras ver los numeros. Gracias un año mas por participar y suerte para todos.¡¡¡ Pincha aqui !!!

problemas para codificar satelite digital

Anonymous1

Senior Member
246
0
0
Necessito ayuda urgente, soy nueva en el tema y la verdad es que no mentero mmucho.

tengo un decodificador FCIS 7000 galaxis, tengo una piccard2 y el programador T20.

he oido que se pueden piratear las mismas targetas que te da atelite digital, me gustaria saber como y que es lo que tengo que acer para saber si la mia es v7 o vb7.

que programa me bajo para codificarlas yy cual es la mejor opcion para codificar, la piccard2 o la del canal satelite, y por ultimo donde busco los dichosos codigos

muchassss gráciassssssss :)

CABUT

Yo he colaborado con ArchivosTV!
Comunidad ATV
29 Oct 2004
13.572
9
0
en el bosque
mira la piccar2 no te vale para nada de momento, si tienes una v7 para saber que es buena te tienes que vajar el moscpheo hay varias versione vajate la ultima por ejemplo creo que es la 3.3.7, pero si quieres verlo ahora sin tarjeta te pongo este firw, lo metes en el deco y te funcionara sin tarjeta ninguna,aqui te lo dejo si no sabes meterlo dimelo y te lo explico ,me imagino que tendras el cable null moden ¿no?,bueno ya me diras.

Tema Antiguo: Hola . No ha habido respuestas en este Tema durante 365 dias.
Es posible que el contenido de este tema ya no sea relevante.
Tal vez sería mejor comenzar un nuevo tema en su lugar.