Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

problemas para aceder al foro

• Autor Autor coaxial
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Respuestas Respuestas 17
  • Visitas Visitas 705

coaxial

Member
8 Ago 2010
Me gusta
0
hola buenas noches no puedo entrar en el foro una vez que pongo el nombre de usuario y contraseña me redirecciona pero luego me lo vuelve a pedir una y otra vez

pues una vez dentro picale a guardar para este sitio creo ke eso es el fallo.

A modo de información, si en google poneis archivostv y vais al primer link que muestra 'archivostv.com' sin el www y os logueais, no podréis entrar al foro, ésto está pasando desde ayer, creo que los admins lo deberían solucionar ya que si no se verán mermadas las visitas de éste foro.. saludos.

hay un problema en el foro, si buscas 'archivostv' en google y entras en el primer resultado que encuentra, no puedes hacer un login normal... como observación decir que el primer resultado que encuentra google es 'archivostv.com' sin el www.

Salu2

A mi también me está pasando desde ayer.

pues si que es un problema yo no lo tengo porque tengo gardada la paguina en favoritos y accedo desde hay lo digi por el compi coaxial

lo del compi coaxial,,,ya esta arreglado es ke no habia actvado su cuenta,,,un un saludo.

para evitar esos problemas la pagina la guardais en favoritos y no tendreis esos problemas ,,,salu2.

Gracias, Juan, pero yo la mayoria de veces entro desde el ordenador del trabajo y la verdad, no es una pagina para tenerla en favoritos, pues otras personas pueden entrar en mi ordenador y a nadie le importa, que miro y que no miro.
De todas formas, me he dado cuenta, que en el momento que abro un hilo para mirarlo, ya me acepta y me deja entrar.

saludos.

Gracias, Juan, pero yo la mayoria de veces entro desde el ordenador del trabajo y la verdad, no es una pagina para tenerla en favoritos, pues otras personas pueden entrar en mi ordenador y a nadie le importa, que miro y que no miro.
De todas formas, me he dado cuenta, que en el momento que abro un hilo para mirarlo, ya me acepta y me deja entrar.

saludos.

asi es meca a mi tb me pasa desde otros y como bien dices no es para que otros sepan de que va el tema

saludos

bueno pues a mi tambien me pasa, la verdad, probare a guardar la pagina a ver

parece que es algo del esplorer por que desde el mozilla si me deja entrar, a ver si alguien ve lo que es.

parece que el problema es del explorer, por que desde el mozilla si puedo entrar

me parece que este tema ya esta por lo menos a mi ya no me lo hace

saludos

A mi lo que me pasa que entro en la pagina y me pide el nombre y contraseña pero entro en un post y me pone bienvenido bogui de que puede ser eso.Saludos.

Ya que no puedo acceder a publicar un mensaje nuevo para presentarme,agradecería me contestasen a una pregunta"por que si me reconoce el logeo,no puedo publicar pues me dice que no dispondo de derechos suficientes"

gracias.

pues lo veo todo bien , en que seccion te dice que no tienes derechos suficientes

gracias

Atrás
Arriba Pie