Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Problemas en Intercambio

• Autor Autor tito72
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Respuestas Respuestas 11
  • Visitas Visitas 1K

tito72

Comunidad ATV
Comunidad ATV
Me gusta
1
Explico brevemente.
Me he ido a Masmovil.
Me han abierto los puertos y la ip.
El problema que tengo es que no hay forma de que la gente pueda conectarse conmigo.
Yo a ellos si.
Pero el problema es que si no consigo que ellos puedan, al final me quitarán de su acceso y eso no es lo que quiero.
Por eso os pido ayuda.
Saludos y espero conseguirlo.

La verdad está en Ipv4
El router es un F@st5655v2AC
He abierto los puertos 2100 y 15200 - 15201 - 15201 hacia mi IP, pero no doy señal a nadie

Mi cuenta es CON-IP.COM

pero has mirado a ver si la cuenta esta activa o no?

mira sus condiciones:

El incumplimiento de alguno o algunos de los puntos detallados a continuación,
implicara la cancelación del servicio, así como el bloqueo de la cuenta asociada.

- Para poder hacer uso de nuestro servicio gratuito de redirección DNS, deberán de registrarse a través del formulario correspondiente en la sección "Área de usuario" .

- El servicio gratuito incluye un máximo de 3 redirecciones DNS por un tiempo prorrogable de 1 año. Para obtener redirecciones DNS ilimitadas, deberán contratar nuestro servicio de redirección DNS "no limits" con un costo de 1€ al mes.

- El servicio gratuito indefinido es exclusivamente para particulares, las empresas o autónomos podrán disfrutar del servicio por un tiempo máximo de 1 mes, a partir de ahí deberán contratar el servicio de redirección DNS "no limits".

- El uso del servicio para fines ilegales está terminantemente prohibido, y en caso de ser detectado se tomaran las medidas legales oportunas.

- El uso abusivo del servicio aún como cliente "no limits" está prohibido, y en ese caso, "Con-ip.com" se reserva el derecho de rescindir el contrato de un modo unilateral.

- La reventa del servicio aún como cliente "no limits" está prohibido, salvo en los casos en los que el vendedor tenga una autorizacion explicita por parte de "Con-ip.com", para conseguir la autorizacion debera de darse de alta a traves del boton "usuario" de su área de usuario.

- El uso del servicio podrá ser cancelado en cualquier momento por parte de "Con-ip.com" de un modo unilateral.

- Los posibles perjuicios ocasionados por el incorrecto uso del servicio son solo responsabilidad del usuario que hace uso del servicio.

- "Con-ip.com" no es responsable de las posibles averías, infecciones víricas electrónicas, accesos no autorizados, etc... que pueda sufrir un servidor al que apunte alguna de las redirecciones activadas en los servidores de Con-ip.com.

salu2.

Última edición por un moderador:
Puede ser un problema de la IP, los de Yoigo se conectan entre 121 129 , nada de poner 13 ,11,12,04, saludos

lo mas seguro es que te hayan metido en CG-NAT (granja de ip´s) en este caso es imposible que abras ningún puerto aunque veas en el router que esta abierto, masmovil es una de las empresas que usa CG-NAT, verifica aqui si realmente el puerto esta abierto:

https://www.internautas.org/w-scanonline.php

si es tu caso te toca llamar a masmovil para que te saquen del CG-NAT.

Gracias por vuestra ayuda.
Si consigo que funcione os lo digo.
De momento me siguen diciendo que es cosa de mi Operadora de Dream, cosa que es imposible.
Toca llamar y llamar hasta que me hagan caso algún teleoperador/a y lo desactiven.
Gracias y lo dicho os comento.

Me dicen que ya estoy fuera de CG-NAT y que mi IP es pública.
También que los puertos están bien abiertos.
Que por lo tanto no pueden hacer mas.
No sé que más tocar.
Estoy abierto a sugerencias.
Sal2

Me dicen que ya estoy fuera de CG-NAT y que mi IP es pública.
También que los puertos están bien abiertos.
Que por lo tanto no pueden hacer mas.
No sé que más tocar.
Estoy abierto a sugerencias.
Sal2

hazte un host nuevo a ver si es ese el problema pasaselo a algun peer y prueba.a lo mejor tienes bloqueado el otro host. supongo que los puertos los tienes abiertos en tcp/udp no?

salu2.

Atrás
Arriba Pie