Problemas en el foro

mandilero

Gato viejo
Comunidad ATV
Me gusta
0
Hoy hace una semana que al intentar entrar me dice que el servidor está muy ocupado, que lo intente más tarde. Si consigo entrar y escribo algo, me vuelve a decir lo mismo, y sólo lo consigo una vez de cada ocho o diez intentos. Si cambio de página, me vuelve a pedir la contraseña, y de vez en cuando me echa fuera diciendo que "la página ha caducado". He borrado archivos temporales y cookies. ¿A qué puede deberse?

phanatick

Comunidad 2004
Comunidad 2004
Me gusta
0
si vuelves para atras con el boton "atras" de tu navegador te dira que ha caducado, pero en este foro y en cualkier pagina que use sesiones como medida de "logueo".

si te vuelve a pedir la contraseña, es porque tienes problemas con las cookies o porque entras en el dominio sin poner www.

si te dice lo de servidor ocupado, es que, y sintiendolo mucho, no hay presupuesto para mas, y el servidor es el que hay y hay que amoldarse a sus posibilidades. cuando este menos saturado no te dará el mensaje.

un saludo!

House

Trovador Melancólico
Comunidad ATV
Me gusta
0
desde luego se agracede la explicacion porque ya ensaba que esto no era normal, a mi me tarda mucho y ahora parece que por ratos va mas fluido. un saludo a phanatick

meli411

Comunidad ATV
Comunidad ATV
Me gusta
0
Amigos, pensar en este ejemplo,que si en una habitacion de 15m normalmente entran 6 personas y estan a sus anchas, de repente quieren entrar 60, ¿como estaran?, eso es lo que pasa que todos queremos entrar y no hay sitio. Es asi phanatick?? Un saludo a todos.

phanatick

Comunidad 2004
Comunidad 2004
Me gusta
0
meli, yo no lo hubiese explicado mejor ;)

hay que entender que el servidor es un ordenador como el de nuestras casas y su rendimiento va en paralelo a sus caracteristicas y el nuestro es mas bien modesto. (no hay monea pa mas :D)

un saludillo!

The_Duke

Adios, gracias por todo
Comunidad ATV
Me gusta
0
phanatick dijo:
meli, yo no lo hubiese explicado mejor ;)

hay que entender que el servidor es un ordenador como el de nuestras casas y su rendimiento va en paralelo a sus caracteristicas y el nuestro es mas bien modesto. (no hay monea pa mas :D)

un saludillo!

Bon dia Phantick para eso que dices, Makokix y yo tenemos un par de ideas para solucionarlo, cuando coincidamos por el chat ya te lo comentaremos.

un Saludo

Tema Antiguo: Hola . No ha habido respuestas en este Tema durante 365 dias.
Es posible que el contenido de este tema ya no sea relevante.
Tal vez sería mejor comenzar un nuevo tema en su lugar.
Arriba Pie