djcoria Comunidad ATV Comunidad ATV Registrado Registrado 9 Jun 2008 Mensajes 1.166 Me gusta 0 Puntos 136 27 Mar 2011 #1 salu2: que pasa esta mañana compis, me he visto negro para entrar al foro, hay algún problema o es mio, en otros lado entraba bien, gracias:firedevil:
salu2: que pasa esta mañana compis, me he visto negro para entrar al foro, hay algún problema o es mio, en otros lado entraba bien, gracias:firedevil:
R rezola Guest 29 Mar 2011 #2 hola, pues la verdad que no habido ningun problema para entrar por la mañana estos dias compi, sera un problema de tu pc.... salu2
hola, pues la verdad que no habido ningun problema para entrar por la mañana estos dias compi, sera un problema de tu pc.... salu2
J juvilado Usuario de Leyenda ATV Registrado Registrado 16 Sep 2009 Mensajes 2.462 Me gusta 0 Puntos 0 29 Mar 2011 #3 Hola compañero puede que sea de tu PC , yo entrado esta mañana un par de veces y sin ningún problema, saludo
Hola compañero puede que sea de tu PC , yo entrado esta mañana un par de veces y sin ningún problema, saludo
CABUT Yo he colaborado con ArchivosTV! Comunidad ATV Registrado 29 Oct 2004 Mensajes 13.572 Me gusta 9 Puntos 0 Ubicación en el bosque 29 Mar 2011 #4 juvilado dijo: Hola compañero puede que sea de tu PC , yo entrado esta mañana un par de veces y sin ningún problema, saludo Hacer clic para expandir... compañero ese post esta escrito hace dos dias que es cuando tenia el problema,supongo que ya lo habra solucionado,saludos
juvilado dijo: Hola compañero puede que sea de tu PC , yo entrado esta mañana un par de veces y sin ningún problema, saludo Hacer clic para expandir... compañero ese post esta escrito hace dos dias que es cuando tenia el problema,supongo que ya lo habra solucionado,saludos