Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

problemas de actualizacion de la pagina de atv.

• Autor Autor popeye2004
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Respuestas Respuestas 10
  • Visitas Visitas 490

popeye2004

Comunidad << 2004 >>
Comunidad 2004
Me gusta
65
hola y saludos. os comento mi problema: desde hace unos dias,no sé exactamente cuantos,al entrar al foro o al estar ya dentro de él,me salen las paginas sin actualizar,y tengo que pulsar actualizar en las distintas secciones del foro para poder ver lo que está actualmente posteado.no sé si me he explicado bien,he intentado todo lo que he podido,borrar la cookies,borrar el historial,borrar archivos temporales.......pero nada de nada a dia de hoy 17/ene/2007 sigo igual.os comento que solo me pasa en esta pagina,en el resto de paginas de internet no tengo estas incidencias.

un saludo y gracias a todos.

ok se lo comento al jefe haber si lo puede solucionar ,saludos.

que yo vea funciona perfectamente................................salud...........

que explorador usas?

mira a ver si en tu explorador tienes alguna opcion que inhabilite los META TAGS, o algo que cargue automaticamente las paginas de tus archivos temporales. Si borras archivos temporales te sale la pagina con los ultimos posts actualizada sin tener que pulsar Actualizar, verdad?

Has probado con otro explorador? firefox, opera, etc? Si con otro funciona bien ya sabemos que es cosa del explorador.

Un saludo ya me comentas que tal las pruebas y miramos mas cosas

Cuando instalé Internet Explorer 7 , me pasaba lo mismo que a tí Josete2005, pero solo en este foro , en los demas sitios no , entre en herramientas -opciones de internet- opciones avanzadas y ahí cambie algo (no me acuerdo el qué), si quieres podemos compararlo a ver si lo tienes igual
Saludos amigo

tiene que ser algo de los meta tags (ya que este foro usa los de NO-CACHE para que se recargue la pagina cada vez)

o alguna opcion que guarde las paginas que no sea archivos temporales, no se, nunca he usado el IE7.

Un saludo

tiene que ser algo de los meta tags (ya que este foro usa los de NO-CACHE para que se recargue la pagina cada vez)

o alguna opcion que guarde las paginas que no sea archivos temporales, no se, nunca he usado el IE7.

Un saludo

Ni idea de los meta tags (no se que es eso jajajaja)

ahora ya puestos, como hago para que cada vez que abro internet me salga en maximizado?
siempre que lo abro me abre en ventana pequeña y lo tengo que maximizar.
Saludos

Última edición:
mmm abrelo, maximizalo y dale a Archivo -> Cerrar.

al volver a abrirlo DEBERIA abrirse maximizado.

en caso de que falle una chapucilla es .
abrir IE -> agrandar lo maximo posible la venta y cerrar, al volver a abrirlo saldrá con ese tamaño.

un saludo

mmm abrelo, maximizalo y dale a Archivo -> Cerrar.

al volver a abrirlo DEBERIA abrirse maximizado.

en caso de que falle una chapucilla es .
abrir IE -> agrandar lo maximo posible la venta y cerrar, al volver a abrirlo saldrá con ese tamaño.

un saludo

Muchas Gracias Phanatick , lo de archivo y salir ya en maximizado ya lo he hecho y nada cuando le da la gana vuelve a salir en pequeño , probare la chapucilla

Gracias de todas formas

hola,creo que ya vá bien,he reinstalado el explorer,y parece que ahora ya me carga la pagina actualizada.que cosa mas rara,nunca me habia pasado esto y encima solo era en esta web.no he probado con otro navegador por que repito solo era con esta web,y no sospechaba del explorer por lo mismo.tengo el winhome edition con sp1 y explorer 6.en el portatil si tengo el explorer 7.pero no me gustan los cambios que le han hecho,me lio un poco........

muchas gracias a todos.

un saludo.

hola,otra vez estoy igual!!!! pero ya he descubierto que con el opera y el firefox me va ok. desde hace un rato el explorer me pone: "no se puede mostrar la pagina" he reiniciado un par de veces pero está igual o peor que la vez anterior.al final me he bajado el opera y el firefox y ya está,ahora usaré estos.no sé que le podrá pasar al explorer,ya que lo reinstalé y me iba bien.

saludos.

Atrás
Arriba Pie