M mijatovic Comunidad ATV Comunidad ATV Registrado 21 Dic 2007 Mensajes 308 Me gusta 0 Puntos 0 17 Oct 2010 #1 Hola moderadores pues como dice mi titulo, no puedo acceder al foro por ejemplo desde el trabajo, casa mi padres y hermanos solo desde casa. un saludo gracias
Hola moderadores pues como dice mi titulo, no puedo acceder al foro por ejemplo desde el trabajo, casa mi padres y hermanos solo desde casa. un saludo gracias
I Inokwo .I u o ʞ ʍ o. Comunidad ATV Registrado 25 Sep 2007 Mensajes 3.301 Me gusta 2 Puntos 0 Ubicación ☆Välhalla☆ 22 Oct 2010 #2 si eso me pasa ami tambien el otro dia fui a casa de mi hermana y no pude acceder con mi cuenta , no se por que ..
si eso me pasa ami tambien el otro dia fui a casa de mi hermana y no pude acceder con mi cuenta , no se por que ..
B bombardino 1º Guest 4 Nov 2010 #3 pues a mi me pasa lo mismo probado en dos casas diferentes con sus ordenadores,si alguien puede esplicar el por que,le estaria agradecido un saludo Última edición: 5 Nov 2010
pues a mi me pasa lo mismo probado en dos casas diferentes con sus ordenadores,si alguien puede esplicar el por que,le estaria agradecido un saludo
G guancho2005 Guest 6 Nov 2010 #4 Es un poco.. por no decir "muy" raro, lo que se supone que os está sucediendo, técnicamente no es usual. A ATV Foros (como a cualquier otro site web) se debe acceder sin problema. Aún asÃ, cuál navegador utilizais??, pero.. ya os digo que, a priori, eso es improbable. Salu2
Es un poco.. por no decir "muy" raro, lo que se supone que os está sucediendo, técnicamente no es usual. A ATV Foros (como a cualquier otro site web) se debe acceder sin problema. Aún asÃ, cuál navegador utilizais??, pero.. ya os digo que, a priori, eso es improbable. Salu2
B bajopa Madridista 4ever Comunidad ATV Registrado 8 Dic 2009 Mensajes 6.846 Me gusta 13 Puntos 0 Ubicación EN EL FORO DE ATV 6 Nov 2010 #5 a mi tambien m pasa desde casa d mi tio
mosenjavier Esperando sentado Comunidad ATV Registrado 30 Sep 2006 Mensajes 6.983 Me gusta 3 Puntos 0 7 Nov 2010 #6 Interesante .... Cuando vaya a casa de mis padres lo probaré. Pero desde mi movil, nunca he tenido problemas.
Interesante .... Cuando vaya a casa de mis padres lo probaré. Pero desde mi movil, nunca he tenido problemas.
O OHT Guest 7 Nov 2010 #7 a m i tb me paso pero ya esta solucionado con alguna actualizacion de win lo solucionaria , por qe no le hecho nada yo ya nos contareis
a m i tb me paso pero ya esta solucionado con alguna actualizacion de win lo solucionaria , por qe no le hecho nada yo ya nos contareis