El Foro ArchivosTv os desea...Felices Fiestas y Próspero Año 2025 problemas con los textos de mis post | archivostv.com
  • ¡¡¡ Rifa de Navidad Cerrada !!! pincha en el link y podras ver los numeros. Gracias un año mas por participar y suerte para todos.¡¡¡ Pincha aqui !!!

problemas con los textos de mis post

1976

artito de to!!!!!
Comunidad ATV
6 Mar 2006
3.929
0
0
en el burejo no hay quien este
No se si es normal o que he tocado algo, que quizas se me esta castigando por algo o que simplemente se trata de optimizar recursos, pero tengo un problema y es que cuando creo una respuesta y escribpo el texto, tanto en la ventana de respuesta rapida como en la me modo avanzado, me aparece el texto tal y como quiero ponerlo, pero una vez ternimado y posteado, al visualizarse me aparece todo el texto en un solo parrafo, es decir se me ha comido los puntos y a parte. Por ejemplo este segundo parrafo (que comienza desde "por ejemplo") me lo va a poner seguidito de "y a parte". igualmente no puedo editar las caracteristicas del texto ni agregar enlaces a fotos ni subir fotos a la web.. agradeceria alguna indicacion al respecto, si alguien sabe cual puede ser el problema saludos y nos leemos

MAKOKIX

Yo he colaborado con ArchivosTV!
Comunidad ATV
1 Jun 2006
1.577
0
0
EN UNA NUBE
has tokado algo en los formatos de texto en las opciones de tu panel de control.
debes mirar en miscelanea ke ponga editor de texto avanzado editor WYSIWYFG

miralo y me dices algo

salu2

Última edición:

phanatick

Comunidad 2004
Comunidad 2004
13 Oct 2004
5.216
0
0
ArchivosTV
no se decirte cual es el problema, pero si que te puedo asegurar que es un problema de tu navegador o configuracion. Cambia el tipo de editor y prueba, o intenta hacerlo desde otro navegador y nos dices.

Un saludoo!

1976

artito de to!!!!!
Comunidad ATV
6 Mar 2006
3.929
0
0
en el burejo no hay quien este
ya esta solucionado, no se cual seria el problema, pero lo ultimo que hice fue cambiar absolutamente todas las opciones de la configuracion(editor de texo, lo de los mp, lo de los correos, bueno todo de to, cerre la sesion y volvi a iniciarla, entre en configuracion otra vez y lo puse todo otra vez como estaba, pero no volvi a probar, que fue anoche a las 2 de la mañana,jejeje
bueno el caso es que hoy ya esta todo rulando bien.

una vez mas gracias por vuestra ayuda y nos leemos por el foro.
saludos

Tema Antiguo: Hola . No ha habido respuestas en este Tema durante 365 dias.
Es posible que el contenido de este tema ya no sea relevante.
Tal vez sería mejor comenzar un nuevo tema en su lugar.