problemas con imagenes

ivanxin

Vip ATV
Vip ATV
Me gusta
54
Hace ya un tiempo que cuando pongo alguna imagen,incluso la que uso para mi firma se ve más pequeña de lo que en realidad es,en cambio si veo otras a tamaño normal,no se si es cosa mía de configuracion o del foro,gracias de antemano.Salu2

Última edición:
A mi los viernes noches me suele pasar lo mismo Ivan... :meparto:

Mira a ver si es cosa del upload donde subes las imagenes,,por lo que entiendo las imagenes tuyas propias que subes salen mas pequeñas,,pero las de los demas salen a tamaño normal?

A mi los viernes noches me suele pasar lo mismo Ivan... :meparto:

Mira a ver si es cosa del upload donde subes las imagenes,,por lo que entiendo las imagenes tuyas propias que subes salen mas pequeñas,,pero las de los demas salen a tamaño normal?
yo no las subo,cuando las veo otros sitios directamente copio el enlace..

yo no las subo,cuando las veo otros sitios directamente copio el enlace..

Alomejor de donde copias la ruta del enlace,,estan redimensionadas dichas imagenes,prueba a poner esta,a ver si te sale igual que a mi,,por lo que veo parece redimensionada:

editado

Lo que no se es porque le salen las manos borrosas... :meparto:

Última edición por un moderador:
ya te comente en el hilo donde pusistes esta:

1488497555787.jpg

no es cosa tuya,,es de donde tienen la imagen,,que la tendran redimensioda o a saber,,jeje

jaja,,mira este,,en google sale mas pequeño y aqui mas grande,eso es cosa de donde copies la ruta de la imagen:

Tuitazo-@yiyo_c-Corolla-fumando-y-con-palo-de-selfie.jpg

P.D: se que Liga nos observa,,a ver el que opina,,creo que se le dan bien las cosas estas de las imagenes y demas,,jeje

posiblemente sea a la hora de copiar la ruta de la imágen,si sobrepasa el tamaño permitido por el foro la reduce automáticamente

msn-44553.jpg

también puede ser que desde donde copias la imágen esté reducida al copiar,prueba a antes de copiar la ruta de la imágen pinchar en ver imágen y desde ahí copias la ruta

Pues creo que son las dos cosas porque abro la imagen en una nueva pestaña y se ve pequeña,y la de mi firma la guardo y se ve grande asi que es eso,gracias liga,y como lo hago para que se vea algo más grande??soy un poco desastre en lo de redimensionar

Tema Antiguo: Hola . No ha habido respuestas en este Tema durante 365 dias.
Es posible que el contenido de este tema ya no sea relevante.
Tal vez sería mejor comenzar un nuevo tema en su lugar.
Atrás
Arriba Pie