Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Problemas con el registro

• Autor Autor jcrzj
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Respuestas Respuestas 6
  • Visitas Visitas 585

jcrzj

Junior Member
6 Feb 2015
Me gusta
0
Hola,

Un compañero lleva dos días intentando registrarse y le da el siguiente error:

"Registration denied. We check new registrations against a database of known forum spammers. At this time, we are unable to contact this database to verify your registration. We are sorry for the inconvenience but please do try again later."

¿Hay algún problema con el registro o está haciendo algo mal?

Gracias!

A un colega mío le pasa lo mismo habrá algún problemilla interno Esperemos k se pueda solucionar

Ojalá tengas suerte porque el administrador por aquí no pasa.

pues si hay problemas ya melo andicho 3 los mismo le pone el jefe esta de vacaciones Santillana jajaja

Buenas,

Tengo el mismo problema con un compañero que quiere registrarse para entrar en esta comunidad y automáticamente se lo deniega.

Parece ser que esta web enlaza con otras que reconocen usuarios spammers y como no están ahora mismo enlazadas, da ese problema.

Me he puesto en contacto con un moderador y si me contesta ya os diré lo que me diga.

Un saludo.

Este problema solo lo puede solucionar el dueño del foro, a ver si se asoma jeje paciencia por favor. Un saludo