El Foro ArchivosTv os desea...Felices Fiestas y Próspero Año 2025 problemas con el cccam | archivostv.com
  • ¡¡¡ Rifa de Navidad Cerrada !!! pincha en el link y podras ver los numeros. Gracias un año mas por participar y suerte para todos.¡¡¡ Pincha aqui !!!

problemas con el cccam

jrtramos

Member
94
0
0
tengo un server el" cloud-ibox 3" la imagem es black-hole

en mi ordenador tengo metidos los siguientes programas:

Dcc v2.95 by BernyR
Cccam Lines Manager v2.0
CS studio by Damir Sat fre edition

tengo metidas las lineas y me abren bien el satelite pero mis compis me ven offf yo los tengo activos a ellos pero ellos me ven off
por favor que alguien me ayude

un compañerro lo tiene igual que yo y no le pasa eso . saludos

R

robergf

Guest
1- necesitas abrir un puerto (el que tu elijas para el intercambio) en tu router tanto tcp como udp redireccionado a la ip de tu deco.
2- necesitas tener creado un host (no-ip, dyndns...) que tendras que tener actualizado, ya sea poniendolo en tu router o instalando el programa duc o dyndns updater.

jrtramos

Member
94
0
0
por supuesto tengo abierto el 35000 para mi clim el 16000 el 16001 y el 80 tcp y udp y reidiricionados ala ip del deco esta todo como dices

lo reiniciotodo y no me ven mis clientes on me ven off ya digo que mi server decodifica con estos clientes y una aclaracion un amigo tiene uno igual y el no tiene ese problema
saludos gracias

R

robergf

Guest
No necesitas abrir mas que el 35000 que es el que vas a usar en el intercambio, los demas dejalos como estaban.
No me dices nada del segundo punto.

jrtramos

Member
94
0
0
con respecto al segundo punto , por supuesto tengo abierto un hosts y configuradas bien mis clelines de echo estoy compartiendo y no tengo cortes ni nada el problema es que mis compis me ven off .
saludos

R

robergf

Guest
Como puedes usar los terminos por supuesto o bien configuradas si no te ven online? Joder es muy dificil ayudar cuando a quien lo haces parece que se molesta cuando le das indicaciones y parece saberlo todo...si sabes que todo esta perfecto porque no te ven online? Ni sabes ni colaboras a que te ayuden.

Liga

en las chimbambas
Vip ATV
8 Jul 2011
14.597
70
0
currandomelo
no le des más vueltas,es actualización de host o puerto no bién redireccionado hacia la ip del deco y leer mucho eso sí,lo de abrir todos esos demás puertos solo implica que te entren donde no deberían,cosa también más que comentada por muchos foros

jrtramos

Member
94
0
0
robergf - ante todo te pido disculpas por la mala explicacion y el haberte contestado de esa manera es que estoy desesperado y veras porque lo digo :
he cambiado mi host ;
he cambiado el ruter;

y sigo igual tevuelvo a pedir disculpas
en otro orden de cosas te quiero comentar que me ha dicho un compañero que el solo usa el programa dcc v2.95 para meter las F y las C
poria yo hacerlo igual es decir precindir del cs studio saludos

R

robergf

Guest
Nada, a veces tenemos el pie torcido y saltamos demasiado rapido....
No sirve de nada cambiar host o router si luego no se configura como es debido.
Claro que puedes usar dcc para poner tus lineas, es un gran gestor de ftp y sirve para eso entre otras muchas cosas.

R

robergf

Guest
Cs studio, funshare, cccaminfo....son todos programas para ver el estado de tus peers, si ademas de eso a ti te gusta el cs studio para otras cosas....no hay problema, usa el que quieras.
Normalmente para usar el ftp o telnet la gente usa dcc o filezilla, yo te recomiendo dcc porque es el que yo uso, no por otra cosa.

Asegurate de tener el puerto que usas bien puesto en tu cccam.cfg en la linea server listen port.
Asegurate de tener ese puerto bien abierto tcp y udp a la ip de tu deco.
Asegurate de tener tu host actualizado y debidamente puesto en el deco, router o pc para que actualize.

Tema Antiguo: Hola . No ha habido respuestas en este Tema durante 365 dias.
Es posible que el contenido de este tema ya no sea relevante.
Tal vez sería mejor comenzar un nuevo tema en su lugar.